• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZG13 / SNZG17 en eBay

  • Iniciador del hilo xpinete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xpinete

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, le tengo echado el ojo a los dos modelos Seiko 5: SNZG13 y SNZG17.
Los he visto por eBay a buen precio, pero aunque soy comprador habitual en eBay de productos de cualquier parte del mundo, no estoy seguro de realizar esta compra porque tengo miedo a que me llegue un reloj de imitación.

Os dejo el link de ambos artículos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


La procedencia es Singapur. ¿qué opinais?

pd: ¿conocéis algún sitio fiable donde encontrarlos?. gracias!
 
Última edición:
yo ya he comprado 2 seiko en singapur y no he tenido ningun problema, me refiero en ebay (por subasta, que salen bastante mas barato), tambien puedes intentarlo en Hong Kong, son mas caros pero vienen la mayoria de ellos enpaquetados en sus cajas y con garantia
 
Aquí fijate en dos cosas del vendedor: tiene un historial de >3000 opiniones positivas uno y >14000 el otro.Y ambos aceptan PayPal.
Eso ya es una buena garantía de compra.
En el SNZG17K1 no dejes pasar por alto que puedes ofertar!!! Te sugiero que no abuses, oferta 117€ por ejemplo, o 115€ a ver si hay contraoferta.Y por 5€ más tienes caja original.
Puedes preguntar algún detalle, para ver la comunicación con el vendedor.

Saludos
 
Yo miraria en los mercantes del Foro.
Por un poco más, lo tienes en casa sin complicaciones, ni aduanas.
La pasada semana, compré un Seiko "Arena" en Mutt3r por 125 € puesto en casa.
 
Yo miraria en los mercantes del Foro.
Por un poco más, lo tienes en casa sin complicaciones, ni aduanas.
La pasada semana, compré un Seiko "Arena" en Mutt3r por 125 € puesto en casa.
Ante todo, gracias por las respuestas ;)

No tengo muy claro el tema de aduanas.
He comprado artículos de Hong Kong y Estados Unidos, nunca he tenido que pagar más de lo que se detallaba en la compra de eBay, aunque quizás dependa del tipo de artículo.
Si te digo que actualmente vivo en Canarias y tengo un amigo que compró una TV procedente de una tienda web de la península y tuvo que pagar algo más, pero el vendedor le avisó.

AntonioLopez, ¿se te ha dado el caso de tener que pagar al recoger el artículo?
 
Última edición:
Gracias Icecream por tu respuesta!
Estuve viendo los SNZG17K1 vendidos por takashi, y el precio más bajo ha sido de 115€, o sea que podría ofertarle la compra a este importe.
También me he fijado el porcentaje de votos positivos, son 2 buenos vendedores, o sea que todo apunta a una buena compra, pero quería una segunda opinión :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie