• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZG 05 K1 Impresionante

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Comentaros que en un mes que llevo controlando mi nuevo SNZG 05 K1, el atraso acumulado es inferior a 1 minuto (menos de 2 segundos al día). Increible este calibre7s36. Y todo por menos de 95 euros. Os dejo unas fotos calentitas, recien hechas.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Esta última, copiada de la página donde lo compré:

lostimage.jpg
 
Última edición:
y además es super bonito....
 
Muy bonito ademas de preciso.
Para mí, solo con haberle puesto una segunda corona que hiciera girar ese bisel interior, seria perfecto.

Saludos.
 
muy chulo, buen calibre
 
Comentaros que en un mes que llevo controlando mi nuevo SNZG 05 K1, el atraso acumulado es inferior a 1 minuto (menos de 2 segundos al día). Increible este calibre7s36. Y todo por menos de 95 euros. Os dejo unas fotos calentitas, recien hechas.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Esta última, copiada de la página donde lo compré:

lostimage.jpg
seiko es para mi en calidad precio de lo mejorcito del mercado
 
Bonito reloj compañero. A disfrutarlo que tienes reloj para años.
 
Es muuuuyy bonito, y queda muy bien en la muñeca.
Que lo disfrutes.:)
 
Muy bonito la verdad es que estoy deseando tener mi primer Seiko, me encanta esta marca
 
Me gusta mucho,pero mucho más el modelo con el dial blanco. Por favor, dime como lo has comprado y en qué página de internet, porque no me fío mucho de hacer compras por ese sistema(nunca he hecho ninguna). ¿Has tenido algún problema? y en caso de avería ¿qué garantía tienen?. Gracias, saludos y que lo disfrutes.
 
  • #10
Yo poseo un par de ellos, tienen un calibre robusto y preciso.
 
  • #11
hermoso,
Me deben llegar mañana, la versión total Black ;-)

 
  • #12
Enhorabuena a disfrutarlo¡¡¡
 
  • #13
aparte de bonito y barato, esta en parametros COSC :laughing1::worshippy::worshippy: lo de esta marca es impresionante
 
  • #14
Donde lo puedo conseguir

Hola me podrías decir donde lo has comprado a ese buen precio.

Muchas gracias
Saludos
 
  • #15
muy chulo......pregunta algun mercante del foro ......un saludo
 
  • #16
Siempre he pensado que nadie da mas por menos que un seiko5.
 
  • #17
este tipo de post tienen un efecto laxante en los egos de algunos que se pirran por las coronitas, y no me refiero a la cerveza sino a los relojes.
 
  • #18
Como todos los Seiko, relojes de gran calidad, a buen precio. Gran compra y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie