• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZF49-J1

  • Iniciador del hilo Ancora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ancora

Ancora

Quasi-forer@
Sin verificar
necesito un reloj para nadar en alta mar y he pensado en comprarme éste
lostlink.jpg
,no es un Monster,pero creo que para el uso que le voy a dar me puede dar buen servicio,que opináis,que tal éste movimiento SNZF49-J1 ?,;-)gracias
 
El vendedor es serio, le compré hace tiempo un Citizen. Sabes que por unos 30$ mas ya tienes el orange monster?
 
Hombre, define "nadar en alta mar"...

Si te refieres a coger un barco, navegar, y como mucho, fondear y nadar, pues sí, este reloj te servirá. Es WR 100m, lo cual quiere decir que puedes hacer buceo sin botella.

Aunque, sinceramente, yo me estiraría un poquitín y me iría a por un Monster de verdad... el diseño de la caja me gusta más, y es WR 200m, además de que el armis tiene extensión para neopreno...
 
Por 163$ tienes el orange monster con caja, en vez de 139,99$+10 por la caja, yo lo tendria claro...
 
me déjan una Egir 890,y me estoy empezando a aficionar al snorkeling,nada de botella,pa éso ya llevo en la nevera,jejeje...bueno y había pensado que esporádicamente cuando puedo,pues quería hacerme con los servicios de un diver majete sin estridencias,pero por lo decís igual me animo y me pillo un monster,a ver si lo encuentro con dial rojo que el naranja no me gusta mucho,gracias por las respuestas
 
Por 163$ tienes el orange monster con caja, en vez de 139,99$+10 por la caja, yo lo tendria claro...

Estoy contigo.

Si quieres el reloj para mojarlo... Vete a WR 200m como mínimo y corona roscada. :ok::

Por la pequeña diferencia que hay... yo me iría al Monster también :whist::

UN SALUDO.
 
Estoy contigo.

Si quieres el reloj para mojarlo... Vete a WR 200m como mínimo y corona roscada. :ok::

Por la pequeña diferencia que hay... yo me iría al Monster también :whist::

UN SALUDO.

Huy, es verdad, no me acordaba que la corona del seiko 5 esa no es roscada... descartado, entonces ::bxd::

Lo dicho, a por el sumo... los hay de muchos colores, aunque sinceramente, los de edición limitada (los que no sean negro o naranja) son mucho más caros...

Si el naranja para tí es demasiado estridente, píllate el BLACK MONSTER. No te arrepentirás :clap:
 
me déjan una Egir 890,y me estoy empezando a aficionar al snorkeling,nada de botella,pa éso ya llevo en la nevera,jejeje...bueno y había pensado que esporádicamente cuando puedo,pues quería hacerme con los servicios de un diver majete sin estridencias,pero por lo decís igual me animo y me pillo un monster,a ver si lo encuentro con dial rojo que el naranja no me gusta mucho,gracias por las respuestas

Mmm... 9 metros de eslora. No está nada mal (tendrás el PER, no?¿? mira que si nó te denuncio! :D), aunque yo soy más de vela... este próximo finde tengo las prácticas y expediré el título con el módulo de vela. :yhoo::

Si el monster te parece estridente, hay otros divers de corona roscada, WR 200m muy buenos, por el mismo precio... mírate el Seiko ATLAS, el SKX007, el SKX009, y si te quieres estirar un poquito, el SUMO :drool:
 
me déjan una Egir 890,y me estoy empezando a aficionar al snorkeling,nada de botella,pa éso ya llevo en la nevera,jejeje...bueno y había pensado que esporádicamente cuando puedo,pues quería hacerme con los servicios de un diver majete sin estridencias,pero por lo decís igual me animo y me pillo un monster,a ver si lo encuentro con dial rojo que el naranja no me gusta mucho,gracias por las respuestas

El primero que propones no es un diver, como te han comentado los compañeros yo lo descartaria porque es solo 100m W.R. y no tiene la corona roscada.
Monster vas a encontrar o negro o naranja, el rojo es una edicion limitada y muy caro y dificil de encontrar.
Un saludo.
 
  • #10
Yo acabo de pagar mi Orange Monster, aqui lo tienes y tambien el Black, y otros relojes...

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #11
Yo me buscaria un 200m como minimo si lo que quieres es un buen divers. Los hay Seiko y a muy buen precio.
 
  • #12
Yo me buscaria un 200m como minimo si lo que quieres es un buen divers. Los hay Seiko y a muy buen precio.
Que hay de malo en uno de 100m? Sé que hay diferencia pero os vais la gran mayoria a ese tipo de divers ::Dbt::
 
  • #13
Que hay de malo en uno de 100m? Sé que hay diferencia pero os vais la gran mayoria a ese tipo de divers ::Dbt::
Es que por definición, un Diver tiene que ser mínimo 200m. Existe una serie de normas que todo reloj debe cumplir para ser un Diver (son normas ISO, no me acuerdo del código de la normativa ahora).

Un reloj de WR 100m no es un diver... es un reloj con el que te puedes bañar, pero para ser llamado "diver" debe al menos ser WR 200m.:D
 
  • #14
Que hay de malo en uno de 100m? Sé que hay diferencia pero os vais la gran mayoria a ese tipo de divers ::Dbt::

De malo no hay nada, siempre y cuando la corona sea roscada, si no es asi, hay mas posibilidad de que le entre agua.

Saludos.
 
  • #15
Ok aclarado entonces ;-)
Estoy muy contento con mi skx033 con bisel pepsi,por lo que aunque no sea un 20bar es muy bonito para mi y funcional :clap:
 
  • #16
bueno,gracias a vuestras interesantes apreciaciones,me he pillado un black monster como el del amigo LUDA,en puja lo he conseguido por 180$ con gastos incluidos,el reloj 142 y 38 de gastos de envío desde Singapur,unos 128 leuirines que me parece está muy bien de precio,un reloj cojonudo desde luego,lo he tenido pero no poseído,y la verdad es que es un trasto impresionante,muy solido y aparente,ahora a esperar toca,cuando llégue os pongo unas foticos "enmuñecado":drool: jejeje
 
  • #17
bueno,gracias a vuestras interesantes apreciaciones,me he pillado un black monster como el del amigo LUDA,en puja lo he conseguido por 180$ con gastos incluidos,el reloj 142 y 38 de gastos de envío desde Singapur,unos 128 leuirines que me parece está muy bien de precio,un reloj cojonudo desde luego,lo he tenido pero no poseído,y la verdad es que es un trasto impresionante,muy solido y aparente,ahora a esperar toca,cuando llégue os pongo unas foticos "enmuñecado":drool: jejeje
Me alegro por tu compra. A ver a quien le llega antes, a ti tu black, o a mi mi orange pedido hace 3 dias. :-P
 
  • #18
amigo ancora, el seiko atlas si lleva la corona roscada, es un 200m, lo que pasa que lleva dos y una si es roscada y otra no, la que no es roscada es para mover arillo interior, la verdad lo prefiero al monster, yo lo tengo poco tiempo, pero te aseguro que lo he probado biem, es barato pero creo que resulton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie