• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snzf17........opiniones porfa

Estado
Hilo cerrado
B

bubu

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo he visto en internet.......que os parece.........sabeis donde conseguirlo.......asias:)
 
Es bonito pero le falta la corona roscada,100mtrs más y punto luminoso en bisel.....Nuestros foreros mercantes lo tienen.
 
Yo tengo ese reloj.
A ver, yo no tengo relojes caros, si buenos ^^, pero no caros, el más caro es un Hamilton Viewmatic, es un reloj muy bonito y clásico, un Mako bisel pepsi que también es un reloj llamativo por lo del bisel...bueno pues solo cuando llevo ese Seiko puesto, es cuando la gente me dice " que reloj más bonito, que marca es?". Yo se lo compre a Mutt3r.

Si te gusta, compratelo que no te vas a arrepentir en absoluto.
 
Mi opinión es la siguiente: 20 o 30€ más y cómprate un Seiko Monster. Es bonito en imágenes, pero en vivo y en directo es simplemente espectacular... Y es mucho mejor reloj en acabados, corona roscada, 200m WR de verdad,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie