• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNX431 military

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Bueno, aunque llevo poco tiempo en la gran familia del foro algo que ya he aprendido bien es que siento una atracción especial por los relojes japos (+ hamilton :D). El caso es que no paro de mirar y mirar seikos, orients, citizens... y como me gustaría pillarme un military (mi primer reloj "en serio" me llega mañana, el Citizen Submarine WR 200 blanco con bisel pepsi, que es un diver), y además me apasiona encontrar las características que busco en un reloj y ver el precio y poder decir: ufff, me lo pillo mañana.

Resumo, que he visto este Seiko SNX431 military:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es automático fondo visto como se puede ver :drool: tiene calendario doble, cristal hardlex, correa de nylon verde, manecillas con lumibrite...

En fin, qué os parece? Alguien lo tiene que nos cuente su experiencia?

Saludos a todos!:yhoo::
 
A priori te diré que me gusta esa estética pero me da que es pequeño, ¿cuánto mide la caja? Me gustan con no menos de 40 mm.

Saludos.
 
me parece una preciosidad,compañero.
increible coincidencia porque yo andaba buscando el mismo modelo que el tuyo pero con esfera azul y tu modelo me gusta mucho más.además,con ese combo de correa queda fetén.

pd.¿no tendrá tu dealer mas de uno:D?

un saludete!
 
Es un reloj muy pequeño, de 36 mm, y cuyo principal problema es que la corona es pequeñísima, por lo que la acción de poner en hora se convierte en un suplicio. Quitando ese detalle, y si no te importa el tamaño, es una buena compra porque se encuentra a precios de saldo en ebay.

Saludos
 
Pues no he mirado nada de precios todavía, pero vamos creo que vienen de Singapur a espuertas y baratitos baratitos.
En cuanto a que sea pequeño, pues es lo que busco precisamente, un reloj tipo military y que sea pequeño y discreto. Reloj grande me gustan los Fleiger o los chronos por ejemplo.
 
Precisamente tengo yo el mismo pero color negro.

Es muy cómodo de unos 37 mm y yo estoy muy contento con él.

Tiene una exactitud muy buena +6seg dia.
 
joak,37 mm? en algunas web le atribuyen 34....
el tuyo,como este, ¿no lleva el 5 en la esfera?
 
joak,37 mm? en algunas web le atribuyen 34....
el tuyo,como este, ¿no lleva el 5 en la esfera?

Será cuestión de medirlo, aunque a reglazo limpio, que no tengo pie de rey.

Y si, el mío es exacto a ese, sin el 5, pero en negro.
 
Muy bonito, qué extraño que no traiga el 5 si:huh:
 
  • #10
Yo tambien quiro uno de estos o dos nose? :whist:: Ya veremos, jeje.

A mi me chifla sobre todo en negro y el Desert asi en color arena.

Yo los veo como relojes todoterreno, da igual lo que hagas, ya que si tienes la mala suerte de que se rompe total o parcialmente, te sale mejor comprar otro nuevo que arreglar el roto. Cosa que con otros relojes no te puedes permitir.
 
  • #11
Es un hermoso reloj, tengo el desert storm, va muy bien, y parece que a algunos el tamaño los tiene obsesionados.:D
 
  • #12
Hola, aunque soy nuevo en el foro, te contesto desde mi ignorancia.
Tengo 3 Military, ese camel y otros dos en negro y verde.
Dos los tiene mi novia y el negro lo uso yo.
Exactitud? pues depende, pero retrasan algo.
Eso si, duros como una piedra y a unos precios fuera de España que es un delito no tener uno.
Personalmente, son preciosos.
 
  • #13
Es un hermoso reloj, tengo el desert storm, va muy bien, y parece que a algunos el tamaño los tiene obsesionados.:D

Hombre, tanto como obsesionado no, pero no me gusta llevar relojes pequeños. Como ya dije más arriba la estética sí que me gusta, pero estoy seguro que si lo veo al natural me decepcionaría por el tamaño. Para mí sería como llevar un reloj de niño. No es que tenga una muñeca especialmente grande (18 cm) pero creo que en una muñeca más pequeña quedaría mejor. En cualquier caso los gustos de cada uno son los que son :).
 
  • #14
Yo tengo el kaki y el beige, pero no de este modelo exactamente, sino del que en lugar de las horas pone los minutos y además la correa es más "autentika" con los comosellameloquelasujeta metálicos en lugar de ser de nailon. He de decir que me gusta más mi combinación, pero son relojes muy resultones. Al final me pongo muchísimo el kaki y quiero comprar los dos que me faltan: azul y negro, como el grupo aquel de la vuelta ciclista.

Ambos adelantan bastante (unos 20s), pero no los he regulado.

Ah! me ducho con ellos, pero no los baño

Añado foto. Es antigua y no se ven las correas, pero bueno...

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues tan tan pequeños no parecen, aunque los modelos de la izquierda en verde creo que son de 40mm, elmodelo SNN079 si no me equivoco, con cronógrafo y tal. Esos la verdad que me están empezando a llamar con fuerza más que nada porque te los puedes encontrar por 70 o incluso menos puestos en casa en 24h. Interesante, la verdad jaja

Saludos!
 
  • #16
Antes que nada me presento, ya que soy nuevo en el foro y este es mi primer post.
Soy aficionado a los relojes desde toda la vida (creo que desde que mi abuelo me regaló su Roskoff de bolsillo).

Entre otros, Tengo exactamente este mismo Seiko, modelo y color y va perfectamente bien (se adelanta unos segundos) lo uso para viajar y darle batalla, y ha respondido siempre.

Pero estuve dudando mucho tiempo en comprarlo o no. El hecho de que sólo lo encontrara en tiendas de internet y su bajísimo precio, me hizo pensar que era una falsificación.

¿Porqué es tan barato el Seiko 5 cuando los Seikos tienen precios tirando a altos?

Gracias.
 
  • #17
Antes que nada me presento, ya que soy nuevo en el foro y este es mi primer post.
Soy aficionado a los relojes desde toda la vida (creo que desde que mi abuelo me regaló su Roskoff de bolsillo).

Entre otros, Tengo exactamente este mismo Seiko, modelo y color y va perfectamente bien (se adelanta unos segundos) lo uso para viajar y darle batalla, y ha respondido siempre.

Pero estuve dudando mucho tiempo en comprarlo o no. El hecho de que sólo lo encontrara en tiendas de internet y su bajísimo precio, me hizo pensar que era una falsificación.

¿Porqué es tan barato el Seiko 5 cuando los Seikos tienen precios tirando a altos?

Gracias.

Lo primero bienvenido :ok::.

Enhorabuena por el reloj :clap:. Es un reloj duro y por el precio que tiene le puedes dar caña.

En lo que discrepo es en que Seiko tiene precios tirando a altos. Creo que Seiko es una de las marcas con mejor relación calidad precio del mercado. Si miras en el Subforo de Venta de Mercantes verás que tienes algunos modelos por 150 +-. Por ejemplo el Monster, Atlas, Samurai, etc… y son piezas que dan mucho más de lo que valen. Este que tienes es algo más barato, pero no por ello deja de ser un buen reloj. Si fuera un pelín más grande lo compraría sin duda.

Disfruta del foro :).
 
  • #18
Gracias por la bienvenida :p

Sí, ya sé que hay Seikos no muy caros (pero en muchas relogerías sólo tienen las últimas "colecciones"). Y al comparar un Seiko Premier DirectDrive (a 690 Eur) con el seiko SNX431 (que puedes conseguir por 35 Eur) pues parece que estamos hablando de cosas muy distintas.
Y por eso me extrañó que pudiera ser tan barato siendo Seiko.
Y es que vas a la página oficial de Seiko y sólo aparecen los relojes de la última colección.

Espero que navegando por esta página aprenderé un poco.
 
  • #19
Gracias por la bienvenida :p

Sí, ya sé que hay Seikos no muy caros (pero en muchas relogerías sólo tienen las últimas "colecciones"). Y al comparar un Seiko Premier DirectDrive (a 690 Eur) con el seiko SNX431 (que puedes conseguir por 35 Eur) pues parece que estamos hablando de cosas muy distintas.
Y por eso me extrañó que pudiera ser tan barato siendo Seiko.
Y es que vas a la página oficial de Seiko y sólo aparecen los relojes de la última colección.

Espero que navegando por esta página aprenderé un poco.
Bienvenido, presentate en el foro de presentaciones... y ya nos iras enseñando tus relojes poco a poco.
Saludos.
 
  • #20
Si fuera de 40...
 
  • #21
Yo lo tengo en azul, muy apañao para el veranito. Es un pelin pequeño, en el limite de lo ponible pero puede ir bien para que tambien lo gaste la parienta.

El mio lo pille por 30 y poco eurillos puesto en casa, que mas se puede pedir??¿?¿, si te ha gustado ni te lo pienses, a por el!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie