• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNDA65 Crono PVD

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


Bonito, bonito...me imagino será cuarzo, pero aun así bonito....
 
Un par de imagenes del forero "00photo" de Watchuseek:

lostimage.jpg

p92372078-4.jpg


Compra conjunta?:D
 
si que es bonito.
 
JJIJIjiji no esta nada mal ;)

Venga mas datos mas ;))
 
Es muy chulo.
Hasta parece un Sinn.:-P;-)
Bueno, la verdad es que es bonito, me gusta y agradecería información sobre él, ya que puede ser un futurible.
 
muy bonito si señor...tiene un estilo muy "táctico" con la correa nato, y si, es de cuarzo, calibre 7t62, muy exacto por cierto, aproximadamente +- 1 segundo al mes...compra conjunta cuando queráis...;-) ya somos dos mandrake..;-)
 
Wow, ¿La sub-esfera inferior mide horas y minutos? si me dices que si lo compro sin dudarlo, es que esta genial, lastima que el PVD acabaría cayéndose muy pronto ¿no?
Pero es que es un cronógrafo ideal, de cuarzo, con horas, minutos y décimas, es excelente, ¿No existe ese modelo sin PVD?
 
En cuanto saquen uno así en automático, lo adopto. Precioso de verdad.
 
Wow, ¿La sub-esfera inferior mide horas y minutos? si me dices que si lo compro sin dudarlo, es que esta genial, lastima que el PVD acabaría cayéndose muy pronto ¿no?
Pero es que es un cronógrafo ideal, de cuarzo, con horas, minutos y décimas, es excelente, ¿No existe ese modelo sin PVD?


la sub esfera de las seis hace la función de alarma y segundo uso horario independiente...osea en la practica es un gmt
 
  • #10
¿Si verdad?, lastima que uno así automático costaría al menos 1500 euros :-P y ese es perfecto como cuarzo, siempre he dicho, que un buen cronografo de cuarzo debe de ser capaz de medir Horas, Minutos, Segundos y Décimas y ser muy legible, este cumple con todos esos requisitos :D.. ¿Se nota que estoy emocionado? :)
 
  • #11
Me quitaste la emoción en 1seg, pero gracias a Google :D

SNDA65
...Chronograph can measure up to 12 hours in 1/20 second increments ...


:)
 
  • #13
Wow, ¿La sub-esfera inferior mide horas y minutos? si me dices que si lo compro sin dudarlo, es que esta genial, lastima que el PVD acabaría cayéndose muy pronto ¿no?
Pero es que es un cronógrafo ideal, de cuarzo, con horas, minutos y décimas, es excelente, ¿No existe ese modelo sin PVD?

El modelo de acero sin PVD lo venden en chronograph.com, a 209$:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
La caja del reloj parece ser la misma que la de este Seiko 5 Military Frosted, solo que tiene agregados los pulsadores.
Este reloj, en cambio, es automático, y cuesta unos 100 dólares aqui en Arg, lo equivalente a 60 euros.
 
  • #16
Pues solo parece la misma, porque el Crono tiene una caja de 42mm.
 
  • #17
Entonces debe haber crecido un poquito :D.
 
  • #18
A mi que no me gustan los cuarzo, ni generalmente los japos...me tiene pillado. Voy a ir a por él
 
  • #19
¿Compra conjunta?
 
  • #20
Buenas. Estoy en vistas de comprar éste reloj pero me detiene el no saber la calidad del PVD, especialmente la duración de éste. Veo que tu hilo es de hace algunos años. Me podrías decir algo acerca del PVD?. Ya se te ha salido?, Gastado tal vez?, Ha perdido su color o brillo?. De no ser asi, sabés cuánto dura mas o menos?. Gracias :)
 
  • #21
Estéticamente, y sin entrar a valorar que sea cuarzo, tiene una pinta cojonuda. Su aire militar/táctico con el añadido del crono y el pvd me parecen muy acertados , encima parece que el precio acompaña...
 
  • #22
Estéticamente, y sin entrar a valorar que sea cuarzo, tiene una pinta cojonuda. Su aire militar/táctico con el añadido del crono y el pvd me parecen muy acertados , encima parece que el precio acompaña...

tenés razón kuenca, lo que si hace que me ponga en duda comprarlo es el PVD. Alguien sabe cuánto dura sin salirse o si se raya fácilmente?. Pregunto porque sino la otra opción es comprar el mismo pero en acero mate que sería el modelo Seiko SNDA57P1:

snda57p1-b.jpg


PB280400.jpg

210261077.jpg
 
  • #23
Compañero Foxcom, el PVD (transladando sus siglas del inglés "Deposición Física de Vapor") es una técnica de recubrimiento de larga duración, extremádamente resistente al desgaste a la corrosión y químicamente inerte. Usado desde hace décadas en armamento, herramientas, industria; en el caso militar, no sólo se usa como un plus de resistencia, sino también para anular el brillo del acero y hacerlo menos visible.

No debes temer que "salte", pero, al igual que puede observar de manera significativa en armas, con el uso y el roce aparecerán marcas que descubrirán las milésimas de milímetro del PVD y dejarán el acero a la vista. En ese sentido, a mí me encanta el aspecto "envejecido" que adquiere. Si temes que aparezcan esas marcas o arañazos, y no te atrae la idea de ese look envejecido con el tiempo, entonces, tu elección debería ser el acero mate, en el que apreciarás más dificilmente esos defectos estéticos.
 
Última edición:
  • #24
Me encanta, es muy,muy bonito y a buen precio.
 
  • #25
Compañero Foxcom, el PVD (transladando sus siglas del inglés "Deposición Física de Vapor") es una técnica de recubrimiento de larga duración, extremádamente resistente al desgaste a la corrosión y químicamente inerte. Usado desde hace décadas en armamento, herramientas, industria; en el caso militar, no sólo se usa como un plus de resistencia, sino también para anular el brillo del acero y hacerlo menos visible.

No debes temer que "salte", pero, al igual que puede observar de manera significativa en armas, con el uso y el roce aparecerán marcas que descubrirán las milésimas de milímetro del PVD y dejarán el acero a la vista. En ese aspecto, a mí me encanta el aspecto "envejecido" que se adquiere. Si temes que aparezcan esas marcas o arañazos, y no te atrae la idea de ese aspecto envejecido con el tiempo, entonces, tu elección debería ser el acero mate, en el que aprecierás más dificilmente esos defectos estéticos.

Gracias por la info kuenca. La verdad que desconocía la naturaleza del PVD. Ahora entiendo porque la mayoría de los relojes con éste tratamiento son mas caros a igual modelo sin PVD. Saludos!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie