• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snd710 white

  • Iniciador del hilo RICHIE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RICHIE

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s. alguien me puede dar más información sobre este reloj me lo quiero comprar y no se de el.
 
Richie, mira si has puesto bien la referencia, porque no consigo encontrarlo. Una foto ayudaría...
 
Mmmmnno, no se ve la foto, o cuando menos no la veo yo ::Dbt::
 
foto seiko white

soy muy torpe y no se subirla
 
lo intento pero no me deja
 
Trata adjuntando la imagen en modo avanzado, sólo redúcela en caso de que sea muy grande.
 
seiko snd 717 white

A la tercera va la vencida
 
Posiblemente el más torpe del mundo
 
  • #10
Ahora sí se ve :D

Pues lo único que puedo decir y si no tienes prejuicios sobre los cuarzos éste es uno de ellos, respecto a la estética pues.....no es feo :whist::

Creo como muchos que lo mejor sería que lo vieras físicamente y te lo probaras, sobre las sensaciones tomarás una decisión más acertada. :ok::

Pd. Acá te dejo un hilo que hablan sobre el mismo creo: https://relojes-especiales.com/threads/seiko-con-estética-tag-carrera.42266/
 
  • #11
Gracias por tu opinión, me llega mañana y lo primero será cambiar la armis por una negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie