• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNAA45: El Speedy de los pobres.

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Qué me decís de este Seiko que acabo de comprar en Ebay:

lostimage.jpg







lostimage.jpg



¿no os recuerda ligeramente al Speedy? Salvando las diferencias, por supuesto.

Podriamos decir que es el "speedy de los pobres" :D. (De buen rollo y sin ofender a nadie).

Saludos,
 
Claro, aqui todos somos pobres :D me encanta pero no me lo compraria por que me recuerda mucho a los Speedy y a los Carrera :(
 
Leche, alarma y todo?8o Ya nos contarás cuando te llege a ver que tal al tacto.
 
Ok,

Prometo fotos y primeras impresiones en cuanto lo tenga!
 
¿Y el precio en relacion al speedmaster, que tal?
 
La verdad que mola mucho pero creo que es de Quarzo ¿no?
 
pues es un bonito reloj que por curiosidad estuve palpando el otro día en el tajo britanico...los pulsadores destacan mucho y tienen un buen tacto,personalmente a mi me gusta mas la versión con correa de cuero,que fue la que yo vi,lo hace aun mas deportivo...si efectivamente,es de cuarzo.
 
No puede compararse en cuanto a precio..... Este me ha costado 121€ puesto en casa, en Ebay.

Como ya han comentado por ahí, Sí, sí, es de cuarzo.

Por ese precio si fuese automático ya sería la releche!!

Astur64, por curiosidad, que precio tenía en el CI? Y qué tipo de correa?
 
No puede compararse en cuanto a precio..... Este me ha costado 121€ puesto en casa, en Ebay.

Como ya han comentado por ahí, Sí, sí, es de cuarzo.

Por ese precio si fuese automático ya sería la releche!!

Astur64, por curiosidad, que precio tenía en el CI? Y qué tipo de correa?



pues creo recordar 260 eur con correa de piel negra con pespuntes mas que blanco...marfil,muy bonita,por cierto
 
  • #10
Habrá que echarle un vistazo....

La idea de ponerle una correa de piel ya la tenía en mente.

¿Alguien me recomienda algún sitio dónde poder comprar? (Como siempre, buenas, bonitas y baratas :D ).
 
  • #11
Por Fin Las Fotos (mejoradas)!!!

Hola de nuevo!

Pues por fin llegó!!

El pasado jueves, sin pasar por aduanas, fui a recoger el paquete que me había llegado de Hong Kong. Pagado en Ebay el 9 de febrero, y en casa el día 21.
Un total de 12 días naturales..... no está nada mal :ok:: !! (Ya podrían aprender un poco los de Correos).

Dentro estaba el Seiko SNAA45.

Como prometí, ahí van las primeras fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Las fotos están hechas a toda prisa. Imaginaos que todavía no he tenido tiempo de ajustarme el armis y demás.... (esto de tener niños.....)

Estoy barajando la posibilidad de colocarle una correa de piel. ¿Qué me aconsejais?

Yo estoy entre una de color negro y pestuntes blancos, o una negra tipo "driver".... ::Dbt:: ::Dbt::

Acepto sugerencias.
 
Última edición:
  • #12
Precioso reloj.

Si no es mucha molestia, ¿en que tienda de ebay lo has comprado?

Saludos.
 
  • #13
Sin duda una preciosidad, a la que creo que le quedaría perfecta una correa de color negro...
 
  • #14
No es ninguna molestia.

El vendedor es: unique_timer. Los artículos no suelen tener más de una puja. Lo que ya no sé es si los precios son los mejores o no...

Es el primero que compro a un vendedor asiático, pero la experiencia ha sido muy buena. Como te decía antes, en 12 días en casa y todo OK.

Saludos!
 
  • #15
éste
lostimage.jpg

es muy parecido y se lo he comprado a elambda,me encanta,por 102€ en casita que mas se puede pedir
 
  • #16
Bueno, te agradezco el enlace, pero yo me refería a algún sitio donde comprar las correas de piel.

De todas formas enhorabuena por el reloj. Es muy, muy bonito.

Saludos!
 
  • #17
has mirado en el foro?
lostlink.jpg
 
  • #18
hola a todos , el precio en tienda de ese modelo con armis es de 320 euros, nada de 220 euros, es un reloj muy bonito en las fotos no sale favorecido, es mas contundente al natural, armis mazizo caja de buen tamaño y con peso la verdad un buen reloj
 
  • #19
Gracias por lo que se refiere al reloj.

En cuanto a las fotos.....::blush:: está claro que no es lo mío!!

El mío todavía no ha salido de la caja. Con el asunto de la correa, se está demorando el estreno.

Y eso me hace pensar que quizás haya sido una compra más bien impulsiva.... No sé, no sé.....

De momento me voy a dar un margen y seguiré buscándole una correa de piel (aunque el armis es macizo y no le queda mal para nada). Es más una manía mía que otra cosa.
 
  • #20
Pues yo no le pondría una correa de cuero, simplemente porque no creo que sea factible, la unión caja eslabón es específica.... o hay una correa de piel que fabrique SEIKO para este modelo o similares o las normales no creo que le valgan
 
  • #21
Pues sí que la hay. Es la este modelo:

El SNAA49:

lostimage.jpg


Pero no sé dondo puedo conseguir la correa suelta.....

¿Alguien me puede ayudar???::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #22
Pues sí que la hay. Es la este modelo:

El SNAA49:

lostimage.jpg


Pero no sé dondo puedo conseguir la correa suelta.....

¿Alguien me puede ayudar???::cry:: ::cry:: ::cry::

A eso me refería, con lo de una correa específica, prueba a ver en
lostimage.jpg
;-)

Yo me refería a ponerle correas del tipo Hirsch, por ejemplo, que tienen una relacion precio/calidad muy buena

Cuando llegue a casa miraré a ver, creo que allí tengo en favoritos a un vendedor especializado en correas
 
  • #23
Por cierto rookie, veo que eres de Sant Boi...., yo también......
 
  • #24
Vaya casualidad !!!

Pues nada, igual un día de estos nos vemos por ahí y todo...

Gracias por la dirección. Miraré a ver, pero creo que lo tengo un poco crudo con este tema.....

El caso es que no se porqué, pero me he encabezonado en ponerle una correa de piel a este Seiko, y creo que hasta que no lo consiga no voy a parar.
Otra opción sería venderlo y volver a comprar la versión con correa de piel, pero no tengo ganas de perder dinero....

Quizás será porqué no tengo todavía ningún reloj con correa de piel ...
 
  • #25
Hola de nuevo.

Pues subo este hilo para comunicaros que al final y después de mucho buscar no encontré la correa de piel suelta.

Así que a grandes males, grandes remedios: Me he comprado la versión del Seiko con la correa de piel, y he intercambiado el armis por la correa.

De forma que ahora tengo el de agujas blancas con la correa de piel, y el de agujas amarillas con el armis.

Este último no tengo intención de quedarmelo, porque no le veo sentido a tener dos relojes tan iguales.

Así que en cuanto tenga un rato, le haré unas fotos y lo colgaré en el foro de compra-venta.
Si alguien se interesa por él.... es una pieza singular ya que todos los que se venden con agujas amarillas van ligados a la correa de piel. Y este luce un bonito armis macizo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie