• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skz229k1 map meter

  • Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fly0408

fly0408

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.Alquien sabe donde puedo conseguir este modelo,un mercante o algun sitio de confianza( no ebay).Tambien me gusta el Seiko atlas skz211k1.Conozco las caracteristicas de cada uno pero estoy indeciso.Algun consejo,porfavor......
Un saludo.
 
En los mercantes del foro.

Un saludo
 
Estoy mirando pero no encuentro este modelo(lo malo es que ya no lo hacen los de Seiko)
Gracias.Un saludo
 
Prueba en esta página, tiene bastantes modelos de seiko: watchhubs.com, yo he comprado un par de seikos y me ha ido todo genial, contacto envío etc.
 
Gracias y un saludo
 
El Seiko Skz229k1 no lo conozco, pero el Atlas si porque tengo uno y francamente, estoy encantado con él.. Yo las pegas que le pondría son que la corona de la brújula no va roscada, aunque me he bañado con el reloj y no le ha entrado agua, y que la duración sin usar es muy pequeña, casi no llega al día.
 
Yo tengo uno comprado a un mercante del foro, como no se si se puede nombrar no lo hago y si quieres saber mandare un privado y te lo cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie