• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skz211

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy mirando este reloj:
y hay en ebay dos modelos SKZ211J


y SKZ211K.



Preguntas:
- es cierto que la diferencia es que elSKZ211J está fabricado en Japón?
- Cuanto mide? pues algunos dicen 40 mm y otros 42mm.
Gracias
 
Pues si el j esta hecho en japon, al menos eso dicen los japos. por lo demas son exactos. medida exacta no se no tengo ninguno todavia.
 
es exactamente el mismo reloj, solo que uno esta fabricado en japon y otro en singapur, la medida es igual y el calibre tambien.

el de Japón suele ir con un estuche y una correa de caucho, es un poco mas caro por que va mas completo de accesorios "no por ser mejor ni peor reloj" pero si te quieres ahorrar dinero puedes prescindir perfectamente de las letritas ya que el reloj es el mismo.

deja que el vendedor cante misa,ya que dice: OJO NO CONFUNDIR CON EL MODELO.....bla, bla bla
 
mira lo que dice este vendedor.
Y encima dice que los controles de calidad de este reloj son mas altos y etc etc.. bueno claro un buen vendedor no dirá que es igual y te cobrara 100 euros mas.
Este reloj sin las letritas lo pudes comprar por 100 eurotes mas gastos, creo vale la pena, el ahorro es muy importante con esa cantidad de diNero.

lostimage.jpg
 
Ese es el que dice lo de Japon y que está más afinado, pero claro que va a decir...
Gracias por vuestras respuestas
 
Yo tengo uno en camino de Pokemon, el K por cierto. No me ha llegado a los 100 euros mas envio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie