• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 Vs Seiko Kinetic SKA371

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio

¿Cuál comprarias cómo Diver para el verano?

  • Seiko SKX007

    Votos: 90 76,3%
  • Seiko SKA371

    Votos: 28 23,7%

  • Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como no me puedo estar quieto, estoy mirando Divers económicos para el verano y me he quedado entre éstos dos:
SKX007
Pros:
--> Mas versatil, se puede usar en mas situaciones.
--> Automático, con el segundero continuo
--> Un clásico.
--> Ancho de garras 22mm

Contras:
--> Tamaño algo pequeño
--> Datario en blanco
lostimage.jpg



SKA371
Pros:
--> Tamaño grande
--> Llamativo
--> Datario en negro y solo fecha
--> Kinetic (no se para en 5 meses)

Contras:
--> Ancho de garras 20mm (algo pequeño emho)
--> Segundero a saltos
lostimage.jpg


Gracias por vuestras opiniones!!!!
 
el 007 es imprescindible en cualquier coleccion de seiko,Recientemente he adquirido el kinetic y su calidad es impresionante y en la muñeca es contundente con sus 44mm.El proximo en entrar será el 007 en cuanto se ponga alguno con jubilee a tiro.

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-04-02
 
Poseo el ska 371,y dejando aparte que si cuarzo o automatico,el ska tiene un diseño mas actual que el 007,y si compartes uso con otros relojes te despreocupas de ponerlo en hora cuando te lo pongas.No queda desproporcionado el ancho de 20 mm, con el armis queda mas estetico pero yo prefiero el caucho, man comodo y menos peso.
 
Yo tengo el SKA371 con armis y está estupendo. Contundente y como te ha comentado el compañero siempre lo tienes en hora aunque vayas rotando la colección. Saludos.
 
Me quedo con el 007.
Un clasico.
La caja del Kinetic, no me gusta. A pesar de que el sistema Kinetic, es indiscutible.
 
007 es imprescindible sin duda +1
 
Difícil lo pones. Depende de que otros relojes tengas y que es lo que más valoras. En cualquier caso, creo que ante este dilema me quedaría con el 007 con armis jubilee por versatilidad. Va bien para todo y con todo tipo de correas. El kinetic es un gran reloj y con armis es un tanque, pero las ajugas esqueletadas no son lo mío.
 
Me quedo con el 007.
Un clasico.
La caja del Kinetic, no me gusta. A pesar de que el sistema Kinetic, es indiscutible.

Totalmente de acuerdo.
Prefiero el sistema kinetic pero la caja no me gusta, me quedaría con el 007 (acabo de comprar uno y estoy encantao).
 
pues a mi me gusta la caja del kinetic, solo por eso lo elegiria.

saludos.
 
  • #10
Mi voto para el 007
 
  • #11
Difícil lo pones. Depende de que otros relojes tengas y que es lo que más valoras. En cualquier caso, creo que ante este dilema me quedaría con el 007 con armis jubilee por versatilidad. Va bien para todo y con todo tipo de correas. El kinetic es un gran reloj y con armis es un tanque, pero las ajugas esqueletadas no son lo mío.


El tema es que por necesidades económicas vendí los Diver que tenía (bueno, prácticamente me quedé con mi primer automático, un Orient Power reserve, por motivos semtimentales y con un G-shock para hacer deporte). Ahora que estoy mejor me veo con ganas de recuperar un Diver económico y por eso dudaba...
Me suelen gustar los relojes contundentes y el que compre, será el que mas use éste verano... aunque esperaré a ver si sale algo en el FCV.
Gracias por las respuestas!!!!
 
  • #13
Mi voto para el 007 y en su defecto un 009... imprescindibles para una colección
 
  • #14
el 007 con un super oyster o con correa nato queda espectacular!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Es que me gusta mucho lo SK007...

DSCN3560.jpg


DSCN3549.jpg
 
  • #16
Yo tango ambos modelos, con correa de caucho. La comodidad de la nueva correa del 371 está muy mejorada respecto al 007. Supongo que dependerá del tamaño de la muñeca de cada uno, pero en mi caso, es mucho mas confortable el 371.
 
  • #17
Prefiero el 007. Por mecanismo y estética. Un diseño mucho mas clásico y ponible EMHO. :ok::
 
  • #18
Creo que me decantaría por un 007
 
  • #19
Me quedo con el 007. Todo un clásico. Creo que los Kinetic, Solar....y demás sistemas modernos pierden el encanto, el romanticismo del reloj automático. Si rotas relojes y un automático se queda sin carga, nada más facil que sacar la corona, poner en hora, agitar y..... ¡En marcha! ¿Qúe significa invertir 20 segundos en devolver el movimiento a tu preciado automático?
 
  • #20
Es que son cosas diferentes.
Yo tengo el SKA427 en PVD, y es una "mala bestia", un reloj contundente con un lumen de orgasmo y una estética conseguida... Peeeero me gustan demasiado los automáticos, y el kinetic lo noto "soso". Su ancho entre asas de 20mm le permite pocos cambios de correa que queden bien.
¡Cómprate los dos! ;-)
 
  • #21
Me gustan los dos,pero me decanto por el 007.Un saludo.
 
  • #22
Tuve los dos. El 007 es un icono y todo eso, pero el kinetic es un relojazo.

Suerte en la elección. :ok::
 
  • #23
yo tengo los dos y prefiero sin dudarlo el automatico
 
  • #24
tengo el 009, el hermano del 007, y no veo otro diver en esa relación calidad-precio igual ,asi que mi voto para el 007
 
  • #25
Mi voto para el 007 gran calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie