• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 ¿lo van a descatalogar?

  • Iniciador del hilo navivaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navivaca

navivaca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Perdonad de antemano si este tema está ya resuelto o tratado en algún otro hilo pero he buscado y no encuentro respuesta salvo un hilo magnifico en el que se repasa la historia de esta caja pero donde no me queda claro si lo van a retirar o no.

Por otra parte en algún otro hilo he creído entender que existía la posibilidad de que lo fueran a descatalogar. ¿Es así? ¿Alguien sabe algo al respecto?

Por otra parte, si así fuera ¿Cuál es su sustituto?.

Mil gracias de antemano y pasad buen día!
 
Pues sinceramente no lo sé.
Te todas formas sustitutos tiene muchos,los divers con 4R36 de Seiko, hablando de automáticos.
De todas formas hay a montones, no habrá problema de hacerse con uno en mucho tiempo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Técnicamente esta descatalogado por Seiko.....pero como ha dicho mucha gente aun se encuentran muchos.Otra cosa es a que precios se encuentran!!!!.Para mi humilde opinión creo que lo han inflado de precio en proporciones exageradas.Entiendo que hay la oferta y la demanda...pero hasta un limite.Ademas por un poco mas de precio tienes el Nuevo Tortuga (su sustituto natural) con mejor maquinaria y acabados.Eso si el 007 tiene un encanto particular (diferente al Tortuga).Y por eso no entiendo que lo retiren tan repentinamente.
 
Técnicamente esta descatalogado por Seiko.....pero como ha dicho mucha gente aun se encuentran muchos.Otra cosa es a que precios se encuentran!!!!.Para mi humilde opinión creo que lo han inflado de precio en proporciones exageradas.Entiendo que hay la oferta y la demanda...pero hasta un limite.Ademas por un poco mas de precio tienes el Nuevo Tortuga (su sustituto natural) con mejor maquinaria y acabados.Eso si el 007 tiene un encanto particular (diferente al Tortuga).Y por eso no entiendo que lo retiren tan repentinamente.
+1 en "casi todo".
Ha estado sus añitos en catálogo, no ha sido repentinamente, ha sido como se descatalogan todos los relojes; en un catalogo está y en el siguiente no. Algún día tenía que ser.
 
Yo hace poco compre uno y creo que a buen precio,la verdad tenia miedo a quedarme sin el mio.La verdad es que es un reloj precioso y no creo que salga nunca de la colección.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Descatalogado y destronado por su hermano cabezoncillo tortuguil.
Se le echará en falta, un "restyling" del 007 y familia me hubiera gustado más que la reedición del tortuga. Habrá que esperar 20 años para la reedición del 007.
 
Muchas gracias por vuestra información.

Pues vaya!. He tenido 2 a lo largo de estos años y por otros caprichos de los 2 me he deshecho... Ahora me arrepiento.

¿Qué precio creéis que no es desorbitado aun estando descatalogado?

Al Tortuga os referís al SRP777J1 o K1 ¿verdad?.

Gracias!
 
En Mercantes tienes el SEIKO 007 por 215€ + envío. A casi todos nos ha pasado, hemos sacrificado el 007 para obtener dinero rápido para alguna otra pieza y ahora nos arrepentimos. He tenido el 007 por dos veces y el 009 por una vez. Ahora no tengo ninguno, veremos con estos precios cuando lo pueda comprar. Saludos.:ok::.
 
Pues sí que ha subido, sí... Yo creo que se vendían por 170€ aprox. antes ¿puede ser?
 
  • #10
Siempre sera una referencia de Seiko...si te quieres hacer con uno todavia se encientran por ahi, eso si como dicen los compi le han dadoultimamente un empujon al precio, pero asi todo no es una cosa desproporcionada. Si te gusta, vete a por el no te lo pienses, es un relojazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No dare nombres pero hay quien lo tiene entorno a 200

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
No, si ya lo conozco!.
Como decía lo he tenido 2 veces pero me he desprendido de el por otros caprichos.
Al parecerme escuchar por el foro que lo habían descatalogado fue cuando me entro el nervio de haberlo dejado ir. Por eso abría este hilo. Y mis sospechas se confirman y ahora me arrepiento de no tenerlo... pero me da un poco de pereza pagar 210 leuros again!
 
  • #14
Y algo menos tb si no me equivoco.... Tu pregunta y que te cuenten jejejjje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
210€ + envío han dicho que lo tenía algún mercante no?
Me parece un chollo para lo que recibes a cambio. Si por algún motivo desapareciese el mío, pagaría el doble gustosamente por otro igual. No sé qué tiene pero estoy enganchado a él.
 
  • #16
Yo ya estaba calmado con no tenerlo... pero ahora me estoy calentando....
 
  • #17
El que lo quiera que aproveche ahora. El año que viene no habrá tantas tiendas que lo tengan y tampoco costarán lo mismo, ni nuevos, ni de segunda mano.
Esta mañana casi vendo el mío, pero creo que me lo voy a quedar.
 
  • #18
El que lo quiera que aproveche ahora. El año que viene no habrá tantas tiendas que lo tengan y tampoco costarán lo mismo, ni nuevos, ni de segunda mano.
Esta mañana casi vendo el mío, pero creo que me lo voy a quedar.

Tu lo que quieres es ponerme los dientes largos.... :):)
 
  • #19
Mmmm y por cuanto? zampetti jejjejje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Aun se pillan bien.
Para mi no deberían tocarle ni modificarle nada.
 
  • #23
Me parece un relojazo por el precio que tiene hoy en día. Yo soy uno de los privilegiados que tiene uno y espero que por mucho tiempo visto lo visto.
 
  • #24
Tengo enormes dudas entre comprar el SKX007 otra vez, lanzarme al Tortuga o esperar y ahorrar para un futurible que tengo que ahorrar mucho, mucho, mucho...
 
  • #25
Tengo enormes dudas entre comprar el SKX007 otra vez, lanzarme al Tortuga o esperar y ahorrar para un futurible que tengo que ahorrar mucho, mucho, mucho...


Por si te sirve de algo: yo tengo los dos, y si fuera a tener solo uno sería el Tortuga. De hecho, tengo el 007 fruto de un cambio en el FCV, pero si no no me lo hubiera comprado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie