• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 con armis Hammer de Yobokies

  • Iniciador del hilo galbert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

galbert

Novat@
Sin verificar
Hooola!

Después de un par de semanas de haberlo pedido, ya tengo montado el armis Hammer de Yobokies . . .

Sin más dilación ;-) unas fotillos!

2015-04-28 17.38.12.jpg2015-04-28 17.38.32.jpg2015-04-28 17.38.47.jpg2015-04-28 17.42.52.jpg

Saludos!
 
Donde lo has comprado? Me encanta
 
A este reloj le queda todo bien.... Desde luego contundente si que queda. Me gusta. Saludos.:ok::
 
No me gusta que Yobokies haya cambiado el logo de sus cierres, cosa obvia porque le habrán dado un toque de atención "legal". Por lo demás es un gran armis que le otorga un aspecto excelente.
Para ser perfecto le faltan pasadores roscados y end links macizos


Enviado desde el Tapatalk
 
Yo lo encuentro un poco excesivo, me gusta más con jubilee de fábrica.
 
yo, despues de poner milanesa o los diver, ya no los veo igual con armis, me parece que las milanesa les quedan mejor .
lostimage.jpg
 
No le queda nada mal
 
yo, despues de poner milanesa o los diver, ya no los veo igual con armis, me parece que las milanesa les quedan mejor .
lostimage.jpg

Guuuuaaaaauuuu......8o
Qué milanesa es??? Le queda de vicio...
 
Última edición:
  • #10
Donde lo has comprado? Me encanta

Directamente a su correo yobokies@yahoo.com.hk

...Para ser perfecto le faltan pasadores roscados y end links macizos.
Cierto, con un end link macizo, sería para "sacar nota".

yo, despues de poner milanesa o los diver, ya no los veo igual con armis, me parece que las milanesa les quedan mejor .
Pues lo estoy empezando a mirar con otros ojos ;-) . . . queda brutal la milanesa.

Saludos!
 
  • #11

¡Contundente la Hammer!.

La milanesa me gusta mucho como le queda.
 
  • #13
Ese armis le queda estupendo!
 
  • #15
Me gusta, le queda muy bien, se ve potente.

No me gustan las milanesas y la que han mostrado con el 007 se ve espectacular.
 
  • #16
Tiene catalogo, o pagina web?
 
  • #17
Realmente gana un montón - felicidades
 
  • #19
Precioso ese armis estilo President. Me encanta y le queda genial al reloj.
 
  • #20
Me gusta el armis pero no así el endlink. Me parece que es mínimo para la contundencia del resto del armis. Le pasa igual que al super oyster de Strapcode, ahora han sacado otro que corrige ese problema.
 
  • #21
Menudo armis contundente, me gusta cómo queda.
 
  • #22
Pues te ha quedado chulísimo. Que lo disfrutes.
 
  • #23
yo, despues de poner milanesa o los diver, ya no los veo igual con armis, me parece que las milanesa les quedan mejor .
lostimage.jpg
Totalmente deacuerdo contigo. La milanesa es el complemento ideal de un diver (por lo menos del que muestras) EMHO.
Saludos
 
  • #25
Tanto con armis como con milanesa, impresionante de todas formas.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie