• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX-009 pepsi, qué tal?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Acabo de hacer una compra de este reloj, al mercante (Antamo), y me gustaria saber, si alguién puede dar impresiones sobre él. MUCHAS GRACIAS.

FOTO (ANTAMO)

lostimage.jpg
 
Hola Josemi. A mi es un reloj que me encanta. Considero que es uno de los básicos divers de Seiko.Tengo con el armys jubilee (como el de la foto) y es muy comodo aunque el armys no sea muy contundente. Los acabados del reloj son buenos. Por ese precio me parece un reloj de sobra recomendable. Yo particularmente no me lo quito para nada y estoy encantado con el.Te gustará, ya nos contarás.
 
Es una compra de esas que ves que el reloj te ofrece muchísimo mas de lo que as pagado por el.

Gran compra, te gustará ;-).
 
pues es un esencial de seiko...el mas clásico de sus diver,s, yo lo tuve durante un par de años, hace poco lo cambie por su hermano, el 007
 
Todo lo que te han dicho y un poco más.
Una pasada de reloj,por 100 y poco euros.
 
Yo tengo un Seiko 5 y estoy super contento con el, la compra de un Seiko es compra segura, yo ese modelo no me lo compre porque no me gusto el armys simplemente, pero el reloj precioso y el bisel pepsi me encanta.
 
Como te han dicho todos, una gran compra, todo un clásico.

En cuanto al armis, es cierto que este estilo jubilee da la impresión de poca solidez si se compara con un estilo oyster (como el que llevan algunos Spirit o el mismo Marine Master).
Sin embargo, he podido comprobar que el jubilee no es nada débil, lo que ocurre es que es más flexible y ligero, de modo que, lo que al principio parece una debilidad... no lo es tanto: es muy cómodo y fresco, sin dejar de ser fuerte.
Tengo un Spirit con un armis tipo oyster... y sí, ese tipo de armis, quizá es más bonito y da una imagen más contundente... pero su rigidez y solidez lo hacen menos transpirable y más caluroso.

Nada... a disfrutarlo.
:ok::
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, ahora me siento mejor sabiendo, que he realizado una buena compra.
 
pues lo dicho anteriormente un reloj para todo uso, y lo mejor de todo que tardas en cansarte de el parece pegarse a la muñeca, buena compra
 
  • #10
Cómodo,cómodo,cómodo y bonito y bueno y barato..........y Antamo buen profesional.
 
  • #11
Yo pienso que el 007 ,009 y/o Mako, son compras seguras.
 
  • #12
Yo también puedo dar impresiones sobre él.
Son todas excelentes. Es un reloj con una calidad y presencia notables.
Yo lo tengo ahora con un superoyster y de maravilla.
Saludos
Carlos
 
  • #13
Lo compré, me lo puse....... y ya no me lo he vuelto a quitar en dos semanas.:clap:

Ha desbancado a omegas, tagH, fortis, etc. etc.

Como ya lo tendrás contigo corroborarás todas las opiniones que te hemos ofrecido.
 
  • #14
Yo también puedo dar impresiones sobre él.
Son todas excelentes. Es un reloj con una calidad y presencia notables.
Yo lo tengo ahora con un superoyster y de maravilla.
Saludos
Carlos

Estoy punto de comprar uno, pero justamente lo que no me convence es el armys. ¿Dónde se puede conseguir un oyster para este reloj?
Saludos.
 
  • #15
Estoy punto de comprar uno, pero justamente lo que no me convence es el armys. ¿Dónde se puede conseguir un oyster para este reloj?
Saludos.
Hola, es mi primer post y espero q te sirva de ayuda, yo lo compre en japantime08 y en 9 dias lo tenia en casa junto al 009 y solo decirte q con el oyster el reloj gana un monton, es una pasada. Te sale por 35 euros aproximadamente.Este es el enlace :
lostlink.jpg

:ok::
 
  • #16
Hola, es mi primer post y espero q te sirva de ayuda, yo lo compre en japantime08 y en 9 dias lo tenia en casa junto al 009 y solo decirte q con el oyster el reloj gana un monton, es una pasada. Te sale por 35 euros aproximadamente.Este es el enlace :
lostlink.jpg

:ok::

Gracias, miraré a ver, aunque no tengo experiencia en compras internacionales.
:ok::
 
  • #17
Gracias, miraré a ver, aunque no tengo experiencia en compras internacionales.
:ok::
Con esta tienda va todo perfecto, le he comprado dos relojes y un armys, he pagado con paypal y en 9-10 dias lo tienes en casa desde q lo pagues. El tio te da el codigo del envio certificado y lo puedes mirar en la pagina de honk kong post para saber cuando ha salido y despues en la de correos ver el transito por la peninsula. Eso si no manda la caja y en mi ultimo reloj tampoco la garantia :-((. El reloj lo manda perfectamente protegido y dentro de una cajita.
 
  • #18
Muy buenas. ¿Alguien ha puesto una correa de caucho, que no sea de Seiko,a este reloj? Me gustaría ver alguna combinación para hacerme una idea.Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie