• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SKA427P1 Kinetic-Diver PVD (Fotos)

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Este es uno de los más claros ejemplo de lo bien que hace las cosas Seiko.
Se trata de un reloj muy duro… hay quien es reacio al tratamiento PVD, pero yo lo he llevado durante mucho tiempo y el PVD sigue intacto, y eso que no soy especialmente cuidadoso.

Monta un calibre Kinetic 5M62 con una reserva de marcha de 180 días (con botón de comprobación de carga), y cristal mineral, aunque es posible que acabe montándole uno de zafiro. Poco más se puede decir de este archiconocido modelo aparte de que es una verdadera linterna por la noche, un 200mts y que el armis tiene una calidad enorme. Va unido a la caja por pasadores de presión reforzados muchísimo más gruesos que los convencionales.

Os dejo unas fotos del nene, un saludo a todos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicitaciones, bonito ejemplar. Yo tengo hace poco un SKS369, que parece la version con dial Pepsi de tu reloj, pero sin PVD, y de momento no lo he "marcado" seriamente.
 
Una verdadera preciosidad compañero, enhorabuena y a disfrutarlo como se merece

Un saludo
 
Yo también lo tengo. Es un reloj precioso con una visibilidad sensacional. Felicidades por disfrutarlo.

sE87Hl.jpg
 
Bonito reloj, hace un mes lo vi en una relojeria me lo probe y no pude sacarmelo jejeje estaba a punto de pillarlo pero tenia miedo que el PVD de seiko no resistiera, si fuese automatico ya lo tendria en casita. Con tu comentario sobre la resistencia volvere a pensarmelo.
 
Un reloj precioso, y las fotos, le hacen un favor adicional, con esos tonos y efectos.
Enhorabuena. Es muy muy bonito.
 
Yo tengo el mismo reloj con caucho. Si alguien tiene un armis PVD que le sobre que me envie un privado
 
es un reloj magnifico.
 
Bonito, sí señor. Con estos modelos nadie podrá decir que estéticamente Seiko no va depurando y mejorando diseños.
 
  • #10
Bonito reloj y preciosas fotos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola, al iguail que el forero hierros, yo también lo llevo con caucho, desde hace un par de años, y aunque el tratamiento PVD de la caja es fantástico, me ha aguantado golpes casi de todo tipo, el cristal sí está marcado.... ¿Has llegado a ver algo de lo del zafiro? Me puede interesar hacer ese cambio.

Gracias y saludos.
 
  • #12
Ya te digo, parece que tiene unos acabados geniales. Es una bestia abisal.

A disfrutarla.
 
  • #13
Me gusta. A tener en cuenta.



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #14
Es un grandísimo reloj. Muy contundente y con una calidad genial. El armis es sobresaliente, pero el conjunto pesa un quintal. Yo tengo el modelo acabado en acero, el SKA371 y tengo sentimientos encontrados porque lo veo en su caja y me da pena deshacerme de él pero por otro lado me lo pongo muy poco. En cuanto me llegue su sustituto se irá a otro hogar para que otra persona lo disfrute más que yo.
 
  • #15
Un precursor suyo sin PVD pero con mas de 20 años y los que le quedan... Así que ese te puede durar mas que un martillo enterrado en manteca... Estupendas fotos. Salu2

lostimage.jpg
 
  • #16
Que bonito!! Yo también lo disfruto y estoy encantado!

:)
 
  • #17
Sensacional (muy buena presentación)......los Kinetic son una pasada.Tengo un Lorus de hace 20 años (y aun funciona como el primer día...aunque le falta la corona).Este modelo Seiko me parece magnifico (aunque yo prefiero los Automáticos) no me importaría tenerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie