• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ska367 kinetic amarillo

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace tiempo que andaba buscando un diver "barato" que me llenara desde el punto de vista estetico.
Probe varios, el Mako, el Atlas el SKX009, el Aquamount pero todos tenian algun "fallo".
El Mako era estupendo pero pequeño.
La estetica del Atlas no me llenaba.
El SKX, bonito pero pequeño.
El aquamount una pasada pero no un diver como dios manda :D
Y al fin he recibido hoy uno que me llena en todos los aspectos . . .

. . . este :

lostimage.jpg


El reloj tiene la medida exacta para mi gusto : 42mm

lostimage.jpg


Es duro, pesado y contundente.
El armis macizo tanto los eslabones como los terminales.

lostimage.jpg


Y es precioso, a mi me encanta.

Es kinetic y a mi me encantan los mecanicos,vale, pero nadie es perfecto y ademas el kinetic esta a medio camino entre un quartz y un mecanico.
Pues ya esta, os hago participes de mi alegria por el nuevo nene.

Un saludo :ok::
 
Muy bonito, disfrutalo Por cuanto te ha salido?
 
Pues mi mas sincera enhorabuena Chrisjorsil,yo tengo uno pero en negro y con caucho,estoy muy contento con el,lo compre para darle trote duro lo huso para el trabajo sobre todo,y como dices tiene un tamaño perfecto,se ve y es muy robusto,y lo del kinetic pues una maravilla,por lo preciso y lo comodo que es,se carga enseguida y ya vale para 6 meses,ademas se siente el rotor como en los automaticos.

Enfin,una maravilla de reloj que ofrece muchisimo y ademas no hay que hipotecarse para tenerlo,yo lo recomomiendo.

La esfera del tuyo es mas original y ademas con el armys todavia se vera mas contundente.
Un reloj que te dara muchas satisfacciones.Que lo disfrutes.
 
Precioso. Este modelo es muy bonito en cualquiera de sus colores, amarillo, negro, o azul ya sea con armis o correa de caucho. Da sensación de calidad en la muñeca.
 
Muy bonito.Me están dando unas ganas de tener uno::grr::
 
:clap::clap: Jolin, ya estoy esperando la proxima kdd para poder verlo y tocarlo en directo, que buena pinta. :drool:Me gustan mucho las agujas, los terminales de la caja, no me los esperaba de un seiko, pasa a ser uno de mis futuribles.
Enhorabuena a disfrutarlo con salud:ok::

Un saludo
 
:clap::clap: Jolin, ya estoy esperando la proxima kdd para poder verlo y tocarlo en directo, que buena pinta. :drool:Me gustan mucho las agujas, los terminales de la caja, no me los esperaba de un seiko, pasa a ser uno de mis futuribles.
Enhorabuena a disfrutarlo con salud:ok::

Un saludo

Gracias amigo, ya lo sobaras en la proxima KDD.

Un abrazo.
 
::Dbt:: para que es el boton que hay a las 2 ?

:huh: como se mueve la aguja de los segundos ?

:D me encanta el filete de la corona

:cool1: queremos una foto a oscuras

::dnz::enhorabuena otra vez
 
Es un modelo que andaba detras de él y es que ese color en amarillo para el verano es sencillamente perfecto. Ahora me an entrado mas ganas de tener uno. Un saludo
 
  • #10
yo lo tengo en negro y con armis,contestando al amigo el boton de las 2 es para saber la reserva de carga que te queda en el acumulador,el segundero no va seguido como los automaticos,sino por segundos,y ....bueno de lo mejorcito que he visto nunca relacion precio calidad,seiko es otro mundo.
 
  • #11
Se ve contundente, con una correa de silicona amarilla una pasada para lucirlo en veranito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie