• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sceb009 bullhead

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Que os parece,lo acabo de recibir hoy directo de Japon!
FullSizeRender.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1417543102578-3765.jpg
    1417543102578-3765.jpg
    2,4 KB · Visitas: 333
Cualquier Bullhead es bonito. Disfrútalo. :ok::
 
Una pasada, muy bonito, más fotos, hombre!
 
Yo he tenido los dos y la verdad es que me arrepiento de haberlos vendido, que lo disfrutes.
 
Me parece una bonita reedicion, aunque me gustan mas los originales setenteros... :D
 
Sinceramente, en foto me encanta. De hecho, cuando ha salido alguno en el FCV he estado a puntito... pero es un reloj peculiar que tendría que tocar antes comprarlo, para no meter la gamba (una vez más, je ,je, je...)
 
Es un tipo de reloj que siempre me ha gustado, aunque me frena el que sea cuarzo.
Enhorabuena por la compra.

Un saludo.
 
Última edición:
¿Que tal ha sido la experiencia? Me refiero a que a mí me dá un poco de cosa el tema de pillarlo de Japón por el tema de aduanas y tal...... Ya sabes que a veces te sale mas caro el bozal que el perro.
Yo ando detras de una tienda de ebay en Japon a un precio en torno a los 200€ ,no llega, peeeeero si en aduanas le meten lo mismo!!!! Cuentanos ,porfa....
 
  • #10
muy guapo, pero mucho
 
  • #11
Precioso! Que diametro tiene?
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición, tiene buena pinta. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #14
Gran adquisición.....me encanta ese reloj
 
  • #15
Hola:
Pues qué queréis que os diga... Se trata de todo un Seiko: un relojazo, de acuerdo; pero en este caso nos encontramos ante "un quiero y no puedo" por parte de los japos de cara al Speedy..., ¿o no? Saludos
 
  • #16
Ya he tenido un bull-head de 1971,y lo tube que vender porque era imposible hacerlo girar fino,la aguja del chrono no quedaba centrada(muy comun en este modelo)y mi relojero tenia muchos problemas para encontrar fornitura.Hay gente que le da igual que la aguja del crono no quede centrada ,pero a mi no.Por lo tanto con todos mis respetos no es un quiero y no puedo,sino que es la unica manera de tener un diseño que me encanta,y un funcionamiento perfecto, este reloj tiene decimas de segundo y unos acabados impecables.Ni me lo voy a poner lo guardare este es de los que lo guardo y de vez en cuando lo admiro.Un saludo.
 
  • #17
Querido vespilla,si lo pillas en Japon y te lo mandan por ems que es lo normal, pillas en aduanas como yo.Lo compre porque lo pille de oferta en una tienda de RAKUTEN JAPAN por unos 130 leuros,la aduana despues de 17 dias y 64 euros me llego.El problema es que los japoneses nunca te pondran un valor inferior al real.Pero tengo que decir que la aduana en correos es lenta pero es formal,se acabaron los tiempos de los impresentables de speed- trans.Un saludo
 
  • #18
Es bonito, que lo disfrutes a tu forma.
 
  • #19
Que buen reloj, yo tengo uno de los 70's pero no creí que los Bullhead seguían vivos con modelos actuales, algo ignorante de mi parte. Felicitaciones por la adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie