• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBPG001 y CRI

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros

Este bicho el Seiko SBPG001, me tiene con un CRI que se los encargo :-P:-P (no sé que me pasa pero ando con una onda digital, que no entiendo muy bien.. pero dicen que pasa en las mejores familias ::bash::)… ahora el punto es que le tengo ganas, pero el bichito vale sus lucas (pasta) para mi presupuesto, así que esta encabezando el grupo de futuribles… pero como he estado investigando, me gustaria saber sus opiniones (el reloj para mi saldría en el orden de los 400 USD y tendría que ser por eBay)

Les dejo unos antecedentes por si se animan (de otros foros, con fotos excelentes)
https://www.watchuseek.com/threads/seiko-sbpg001-spirit-digital-review-and-comparison.300544/
https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1


Una fotitos robadas…


lostimage.jpg



213040d1251673427-seiko-sbpg001-spirit-digital-review-comparison-sbpg001003-jpg



Y que me dicen ¿valdrá el esfuerzo?... ¿que opinan? ::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola JCWATCH;

Solo decirte que es un magnífico reloj, lo compre nuevo por internet, en un par de semanas te lo envían.

De un tamaño adecuado, completo, discreto, elegante, lo utilizo para viajar y es de una sobriedad sin igual.

Como pero, te diré que el radio control o falla un poco, o soy yo que no lo manipulo correctamente, agradecería desde aquí a los expertos del foro algún consejo sobre este asunto.

Comentar que he visto los nuevos digitales en las páginas de Seiya e Higuchi y estoy muy decidido a adquirir uno, el problema, se acercan a los 1000 euros.

En resumen una fantástica oportunidad, te animo a que lo pruebes.

Aquí te dejo una mala foto del que disfruto hace unos meses, espero que te guste.

Un cordial saludo.

Luis.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias

Muchas gracias por tu foto y tu opinión... lo que más me agarda es su aire a temporal... lo del radio control por estos lares no importa...porque no existe...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie