• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sard007

  • Iniciador del hilo enmarinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enmarinas

Novat@
Sin verificar
Aprovecho mi primer post en la web para presentaros mi nuevo reloj del que estoy absolutamente enamorado desde el momento que lo vi en un gran almacen de Fukuoka la semana pasada, el nuevo Seiko SARD007. El precio allí era de 162.000 yenes, unos 1.275€, y aunque estaba babeando en la esfera decidí no comprarlo. Al día siguiente saliamos hacia Tokio y mi mujer que es muy espabilada lo buscó online y encontró que en BIC CAMERA lo tenían por 129.000 yenes, llamó por teléfono y le dijeron que solo les quedaba 1 en todo Tokio, lo reservó y decidió regalarmelo por mi cumpleaños :drool:....al final al quitar impuestos y que nos hicieron un 5% extra de descuento se quedó en 114.000, unos 900€!!

Os dejo algunas características:

Crystal: Sapphire : See-through back (Hardlex)
Diameter: 39.2 mm (without the crown)
Thickness: 13.2 mm
Lug Size :20mm

Movement: 6R24 31J Automatic (with Hand winding and Hack function)
Accuracy: +25/-15 sec/day
10 ATM water resistance

Además el fondo está esmaltado según la técnica tradicional japonesa por lo que la producción es muy pequeña.

Unas fotos del reloj y del folleto...

image1.jpg
image2.jpg
image3.jpg
image4.jpg
image5.jpg
 
Ante todo, bienvenido al foro.

Después de esto...GUAU!! vaya pasada de bicho!!
 
Me encanta! con ese aire retro que tanto me gusta, enhorabuena!:clap:
 
Impresionante, precioso. Enhorabuena por semejante pieza.
 
Muy guapo, que lo disfrutes,
 
Enhorabuena, precioso reloj.
Y bienvenido al foro ;)
Saludos.
 
Precioso y muy poco visto.
Vaya detallazo de tu mujer[emoji1303]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Menuda manera de debutar en el foro!!!...pasa y ponte cómodo compañero, el reloj precioso.:ok::
 
Muy bonito ese dial esmaltado. Bienvenido al foro
 
  • #10
Precioso Seiko, bienvenido al foro
 
  • #11
No soy mucho deceso tipo de relojes pero he de reconocer que es muy bonito. Discreto con las agujas, la información completa pero no estorba para ver la hora. Perfecto y nada visto lo que hoy en dia es un plus.
 
  • #12
Gracias por las bienvenidas! Espero poder seguir compartiendo en el foro.
Saludos!
 
  • #13
No lo conocia ,felicidades es precioso :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie