• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SARB045

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
Este también es precioso...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


watches477.jpg



watches469.jpg



watches470.jpg



watches473.jpg
 
Me gusta el contraste del pulido y del brillo, sobre todo porque el brillo esta presente pero no en mayoría, el dial sencillamente espectacular con el fechador del mismo color para no desentonar, el precio muy atractivo, si se animan los mercantes a traerlo sería todo un exito, lástima que sea de 38mm en lugar de 40mm que sería perfecto EMHO, pero es perdonable de lo bonito que és. Sin embargo la grafía automátic y la corona son las mismas que en el Sumo, hubiera optado por algo mas personalizado.
 
Ese modelo, sino me equivoco lo hay en blanco y en negro también. Me gusta más que el que enseñaste antes. Y huele a calidad a kilómetros...
 
Sale por unos 350€, que maravilla de reloj.
 
De perfin tiene cierto parecido a un Grand Seiko, sin embargo yo lo prefiero en blanco o negro. Precioso igualmente.
 
Ese modelo, sino me equivoco lo hay en blanco y en negro también. Me gusta más que el que enseñaste antes. Y huele a calidad a kilómetros...



Cierto Oscar, los perfiles de la caja hablan por sí solos....
 
En azul que has puesto es muy elegante, pero EMO en este modelo en concreto, el blanco es una preciosidad, le da más "luz" a un tamaño un pelín reducido.
 
:ok:: Bonito reloj
(¿qué voy a decir si tengo el mismo en blanco desde hace unos meses? :D)

Ya lo he dicho y ya se sabe pero... :cool1:
-38 mm
-6R15
-materiales excelentes
-acabados excelentes
-estética vintage
-Unos 347€

Mi consejo: si gusta estéticamente, si 38mm no se consideran insuficientes... ya no hay más por lo que dudar.

A remarcar:
su buen movimiento, la original forma de la caja, los acabados (el cepillado es precioso) y el armis (de eslabones macizos con un aspecto impresionante), el cierre es sencillo pero suficiente para un reloj de estas caracteísticas.
 
  • #10
Me encanta :drool:
 
  • #11
Muy elegante.
Me recuerda a mi KINETIC azul...
 
  • #12
LLevo siguiendole la pista ya un tiempo, bastante tentado de cogermelo, dudando entre este y el Orient Star con reserva de marcha.

Es una maravilla de reloj, una preciosidad, con un movimiento decente y bastante bien acabado para lo que se paga por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie