• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai por 269 dolares

  • Iniciador del hilo wallace25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wallace25

Novat@
Sin verificar
He encontrado en una pagina web de USA la siguiente oferta, Seiko Samurai por 269 dolares ( supuestamente son nuevos) y la pregunta es que os parece??
 
Última edición:
efectivamente se agradece un enlace para ver qué nos parece.
 
Si es en la misma pagina que lo acabo de ver yo no tendras problemas, encima es muy buen precio. ;-)
Otra cosa es el envio internacional, que no lo veo por ningun lado...
 
Última edición:
Os gusta vernos sufrir o vais a poner alguno el enlace???? ::bash::

Gracias por adelantado!!!

SALU2:friends:
 
Eso, eso, queremos el enlace!!
 
A ver, yo no lo pongo por respeto al forero que ha iniciado el post, no sea que le fatidie una posible compra por mi culpa.
Pero vamos, yo tarde 10 seg. en encontrar la pagina. :whist:: ;-)
 
Qué buen tío eres Jose ;-)

saludos

A ver, yo no lo pongo por respeto al forero que ha iniciado el post, no sea que le fatidie una posible compra por mi culpa.
Pero vamos, yo tarde 10 seg. en encontrar la pagina. :whist:: ;-)
 
  • #10
Crei que nadie tendria problemas para encontrarla, no puse links porque en muchos foros no dejan poner, pero vamos que no es ningun misterio es
https://www.ourgalleria.com/gdpr

Lo unico que no mandan fuera de USA, asi que la cosa esta jodida, pero esa una buena ocacion para los que nos quedamos sin el Samu.
 
  • #12
Joder que putada que no envie fuera de USA.
 
  • #13
Habrá que buscarlo en otro sitio que nos llegue a nosotros.
 
  • #14
Aparte que los americanos declaran SIEMPRE todo el valor de lo que envian, así que cruzad los dedos y esperar que el funcionario de aduanas no os la meta doblada... :D
 
  • #15
Aparte que los americanos declaran SIEMPRE todo el valor de lo que envian, así que cruzad los dedos y esperar que el funcionario de aduanas no os la meta doblada... :D

eso es como decir que todos los españoles llevamos una peineta, tocamos las castañuelas y nos gustan los toros.

aduanas es un servicio que repercute sus ingresos en el gobierno Español y como tal no mete nada doblado, defiende los intereses de las empresas instaladas en este pais protegiendo la importancion de mercancias para evitar la competencia desleal con el que paga sus impuestos en este pais.
 
  • #16
Compañero creo que esta agotado. Yo hace unos meses me interese por uno tambien y no habia existencias. Yo aprovecharia el foro para comprarlo a buen precio, aunque ultimamente nadie quiere deshacerse de el. Yo me junte con dos y el que me quede no lo suelto ni de coña...En fin, espero que tengas suerte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie