• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿seiko samurai o seiko kinetic diver ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMIGOS: Entre estos dos modelos de SEIKO, Samurai o Kinetic Diver, ¿ Cuál es la mejor opción ?

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

http://www.spbengineering.com/Somsak/seiko2/snm009k1-1.jpg

http://img.auctiva.com/imgdata/8/2/2/0/0/8/webimg/228028858_o.jpg

A mi personalmente, y aunque soy de automaticos, me decantaria por el kinetic, me gustaban los Samurais negro o el azul, ya extintos (por lo menos esteticamente, no tanto el titanio,,,), pero este albino no termina de entrarme por los ojos.

El kinetic es una muy buena maquina, ya sea ese modelo o los
modelos SKA***


lostimage.jpg


seiko-kinetic-men-s-stainless-steel-diver-s-watch-14865822.jpeg
 
Yo sin ver las fotos me quedaría con el automático. Te libras de pilas (pilas recargables o lo que sea que utilice el kinetic).

He leído en foros que si no utilizas frecuentemente el kinetic, la batería (o el acumulador o lo que sea) se degrada y en un par de años puedes tener que cambiarlo (no es recambio barato precisamente).

Yo me pillaría un automático sin dudarlo.
 
Yo voto por el samurai. Lo tengo, en ese mismo color. Al principio lo miraba con recelo, hoy es uno de mis imprescindibles.
 
teniendo los dos , te puedo recomendar el samurai es muy comodo y pega en cualquier ocasion.
 
Un voto más para el samurai, tendrás un reloj para cualquier ocasión y encima muy codiciado por los aficionados.

Saludos.
 
Yo sin ver las fotos me quedaría con el automático. Te libras de pilas (pilas recargables o lo que sea que utilice el kinetic).

He leído en foros que si no utilizas frecuentemente el kinetic, la batería (o el acumulador o lo que sea) se degrada y en un par de años puedes tener que cambiarlo (no es recambio barato precisamente).

Yo me pillaría un automático sin dudarlo.

No te creas todo lo que dicen por ahi ;-)

lostlink.jpg


Un saludo. :)
 
Nada, nada haz como yo y pillate los 2, :D salvo q mi samu es el de titanio.

Son totalmente distintos y a la vez estupendos tanto en maquinaria como en tamaño (el kinetic son 47 mm de caja)

De mi coleccion son los 2 q mas me gustan y mas uso.

Tienes tambien el kinetic con esfera amarilla, eso si, con ese tamaño pareceria un girasol :laughing1:


Saludos
 
yo voy detras de un kinetic aunque tambien me gusta mucho el 007
 
  • #11
y si a eso le sumamos esto... ;)

lostlink.jpg

Yo lo he hecho yo mismo. Uno que es muy apañado :-P
Pero cambiar un acumulador no puede ser muy caro, es basicamente abrir el reloj y cambiarselo.
Un saludo. :)
 
  • #12
por lo que he leido por ahí, ronda unos 30€... que bueno, si descuentas 10€ de piezas, tampoco me parece tan caro, y encima con garantía.
Vamos, que por dinero no es, otra cosa es que te guste enredar ;)
 
  • #13
Tengo un Kinetic Ska pepsi y me gusta, pesa un poco pero me gusta, el Samurai también me gusta de hecho si fuera ahora me hubiera comprado el Samurai, pero solo por cambiar je je. ambos dos son muy bonitos, algo más informal y deportivo el Kinetic , y algo más (no mucho más) formal el Samurai.
 
  • #14
Ninguno de los 2, un Monster en naranja o tiras un poquito más y un Sumo.:ok::
 
  • #15
Tanto el Monster como el Sumo o te gustan o los odias. El monster me parece un reloj bruto pero sin clase, cosa que si tiene el ska369 y el Sumo me parece un copia de los Rolex además me parece que tiene poca anchura de armis en comparación con el tamaño de esfera. Yo no voy a darles uso de submarinismo, solo me gustan los divers por su aspecto exterior, pura estética. pero para gustos colorines, señores .... xd todo ello EMHO.
 
  • #16
Tanto el Monster como el Sumo o te gustan o los odias. El monster me parece un reloj bruto pero sin clase, cosa que si tiene el ska369 y el Sumo me parece un copia de los Rolex además me parece que tiene poca anchura de armis en comparación con el tamaño de esfera. Yo no voy a darles uso de submarinismo, solo me gustan los divers por su aspecto exterior, pura estética. pero para gustos colorines, señores .... xd todo ello EMHO.

Uuuuuuuuyyyyyyy!!!! Pero que has dicho????? Herejeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Te van a desterrar de este foro!!!


:D:D:D
 
  • #17
los 2 son estupendos, aunque me gusta más el Kinetic pero esa es tú elección, mi voto es para el kinetic, un saludo.:ok::
 
  • #19
A mi me gustan los automáticos , y si el Samurai fuera en negro , azul o naranja , votaría por el , pero si es el blanco , prefiero el kinetic

Saludos
 
  • #20
Puede ser la razón por la que la gente lo compra pero acaba deshaciéndose de él. Si no de que hay tantos Monster en venta de 2º mano, con los típicos, debe salir uno para que entre otro XD, echas al que ya no quieres....

Esta puede ser una razón ....EMHO. Yo me compraría un Monster , pero creo que lo usaría un verano y nada más.
 
  • #21
Samurai. Descatalogado y muy cotizado.
 
  • #22
Puede ser la razón por la que la gente lo compra pero acaba deshaciéndose de él. Si no de que hay tantos Monster en venta de 2º mano, con los típicos, debe salir uno para que entre otro XD, echas al que ya no quieres....

Esta puede ser una razón ....EMHO. Yo me compraría un Monster , pero creo que lo usaría un verano y nada más.

Pues no creo que haya mas monsters que otros modelos. Hace poco mas de un año se en el FCV salian X-WIND como champiñones. La razón es que somos caprichosos y no paramos de comprar y vender. A veces creo que lo que nos gusta es eso y no los relojes en si. La diferencia es que si vendes tu monster lo puedes recuperar cuando quieras por un precio muy asequible. Ya veremos cuando dejen de fabricarlo cuantos monster ves en el FCV, y a que precios. Cuantos Samurais veias hace 4 años y cuantos ves ahora? Y los que ves cuanto duran? El monster es y sera un modelo de culto.

Hoy en dia hay algun que otro "amante de los relojes " que se esta haciendo con mas de una unidad del skx007 porque lo han dejado de fabricar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie