• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHEMA ALACANT

CHEMA ALACANT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Quiero Comprarme Un Samurai.hay Diferencias Entre El Blanco Y El Negro (aparte Del Color) ? Que Precio Se Puede Pagar Mas O Menos.gracias.
 
Las únicas diferencias entre blanco y negro las que ves. Precio, el blanco algo más barato, quizá 100 o poco más en casa, el negro un poquito más. Para comprar Pokemonyu. Hay versiones de titanio en azul, naranja y negro que llevan protectores de corona pero las agujas y la esfera no me parecen tan bonitas como en el de acero, excelente elección y excelente reloj. Un poco pesado en acero y con un armys que por culpa de la extensión del traje de buceo molesta un poco pero el reloj es una maravilla y además es bonito.
Un saludo.
 
alano dijo:
Las únicas diferencias entre blanco y negro las que ves. Precio, el blanco algo más barato, quizá 100 o poco más en casa, el negro un poquito más. Para comprar Pokemonyu. Hay versiones de titanio en azul, naranja y negro que llevan protectores de corona pero las agujas y la esfera no me parecen tan bonitas como en el de acero, excelente elección y excelente reloj. Un poco pesado en acero y con un armys que por culpa de la extensión del traje de buceo molesta un poco pero el reloj es una maravilla y además es bonito.
Un saludo.

Suscribo totalmente lo que dice Alano, si acaso comentar que los precios puede que sean ligeramente superiores a 100€, pero no creo que lleguen a 150€ con portes. El blanco es un poco más barato que el negro, aunque sólo por motivos de demanda. Es un reloj fantástico por ese precio.

Buena caza y bienvenido.

Saludos;-)
 
Otro Alicantino en el foro. Bienvenido

Yo tengo el blanco y es una preciosidad. Me costo algo más de 150€. Su relación calidad precio es insuperable increible. Tanto es así que pienso en comprarme el negro.

Saludos,
 
Hola
Acabo de ir a correos a recoger uno blanco que compré a este vendedor:

lostimage.jpg


No había tenido ninguno en la mano pero te puedo asegurar que no te decepciona. Robusto, bonito, bien acabado, armys macizo. Está muy muy bien para su precio.:)

Yo he pagado 125 euros traído a casa, con caja original Seiko, instrucciones (ya ves!) y tarjeta de garantía fechada y sellada. Creo que pokemon los manda sin caja ni garantía y el precio tampoco está nada mal. Subasta abierta no "cómpralo ya".

Negativo: Sólo de ver los pasadores del armys me he puesto a sudar :-( :-P por el tema de los famosos casquillos intermedios. El reloj es un regalo para mi hermano, por lo que tendré que ajustarle yo el armys. Vistas las nefastas experiencias de otros compañeros ya estoy temblando... :-P

¿Alguien podría poner el enlace a las instrucciones para acortar el armys o explicármelo m u y d e s p a c i t o ? Recuerdo haber visto hace tiempo incluso un dibujito que se molestó en poner alguien.

Un saludo
 
El enlace

Perdón, debo haber cometido alguna torpeza porque el enlace del vendedor no funciona. A ver si ahora,

lostimage.jpg


En todo caso el vendedor es timeparadise
 
Mira, te diré algo sencillo: nunca nadie dió tanto por tan poco.
 
Hondia!!! Muchas gracias, Serguei, por tu desinteresada ayuda, pero hace unos días que ese Samurai está pasando más calor de lo que ya pasaba aquí. Se ha ido a Sevilla, junto a un Mido Commander, con el amigo Picón.
Aquí ha venido un Omega Dynamic. Se me olvidó poner vendido.
 
  • #10
Hombre Lobo, un saludo y ya te he hecho saltar a los 500 mensajes...;-)

Felicidades
 
  • #11
Serguei dijo:
...
¿Alguien podría poner el enlace a las instrucciones para acortar el armys o explicármelo m u y d e s p a c i t o ? Recuerdo haber visto hace tiempo incluso un dibujito que se molestó en poner alguien.

Un saludo

Consulta resuelta en el foro de al lado por los compañeros VíctorM y Lobo.
Gracias a ambos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie