• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de haber leído bastante en este foro sobre el Seiko Samurai, la excelente revisión efectuada por el Modelalol, gasparacha, me he decido a comprar el reloj junto con la correa de caucho. El reloj lo tendré el miércoles o jueves y estaba indeciso entre éste y el "Monster".
Creo que he acertado en la compra, puesto que estéticamente me gusta mucho más el que he comprado pero nunca lo he visto al natural. El precio es de 185€. que creo que con lo que cuesta encontrarlo está bien, sin ser una ganga. Qué pensáis, ¿es un buen precio?, con la correa 25€. más. Lo he comprado en e-bay (Cencibel), después de buscarlo durante varios días. El vendedor muy serio y lo mejor es que tiene los relojes en España con envío en 24hs.
Gracias por leer este tocho y espero vuestras apreciadas opiniones.
Felices Fiestas a todos.
 
Con el samurai nunca tienes riesgo de equivocarte, un pelin mas caro que en singapur, pero sin riesgo de aduanas y encima lo tendras contigo mucho antes de reyes. Felicidades por la compra y a disfrutarlo :)
 
ya nos contarás .... mi caso es muy similar
también quiero un samurai, que sería mi segundo seiko ya que tengo un monster naranja
estuve a punto de comprarlo en Cencibel, pero al final me puse a buscar la opción de azul/titanio y aún no me he decidido
salu2 y feliz navidad

edito y añado: en singapur no he encontrado precios demasiado buenos y el "peligro" de la aduana es para pensarselo
¿alguien puede facilitarme un proveedor serio y a buen precio para un samurai en titanio?

gracias
 
A mi me viene uno de camino la semana que viene, ya os contaré que tal.
 
Buena eleccion, me paso algo parecido, despues de leer el post de gasparacha, no pude mas que comenzar la busqueda del samurai e igual que tu lo compre a Cencibel, no tendras problemas, como bien dices serio y rapido. Te puedo asegurar que aunque las fotos (muy buenas), a mi parecer no le hacen justicia, cuando lo tengas en las manos la sensacion es brutal y nada comparable, a disfrutarlo.
 
Creo sinceramente que has acertado en tu compra. Siempre se dice que Seiko da mucho por poco, pero éste es sin duda el caso más palmario de ello porque no creo que exista en el mundo mundial un reloj mejor por ese precio que el Samurai. Ya comprobarás que sus acabados son simplemente magníficos, ese dial y, sobre todo, que lo que más me alucinó, la sorprendente precisión de la corona. En este sentido superior al Monster, incluso algo por encima en lo de la maquinaria respecta según se ha comentado por aquí. También un reloj más ponible al ser un diver menos radical. El armis es muy bueno pero lo que no sé es qué otro tipo de correa le pudiera venir bien (en caucho no me lo imagino y con una de cuero menos)

No obstante y a pesar de todo lo anterior yo siempre preferiré "EL MONSTRO" :D :D

Saludos
 
Buena eleccion, si no lo has visto al natural no sabes lo que te pierdes.

Veras la cantidad de acero que te dan por ese dinero, ademas de una caja muy sobria con unos cortes duros que la hacen mas atractiva y robusta, una esfera texturada muy guapa,en fin un reloj con mayusculas seguro no te defraudará, yo tengo el albino mas que nada para tener un diver blanco ya que casi todos los tengo negros. Estoy muy contento con el.
El precio no es una ganga pero aseguras el tiro que eso es muy importante, comprarlo directamente en Singapur te puede salir algo mas economico que tambien hay algo de riesgo.

Aquí una foto del que tengo yo
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Siempre se dice que Seiko da mucho por poco, pero éste es sin duda el caso más palmario de ello porque no creo que exista en el mundo mundial un reloj mejor por ese precio...

Totalmete de acuerdo. Quítale el brazalete y verás cómo está hecho... y por ese dinero... si pusiera "Swiss Made" lo compraríamos por 800 euros tan contentos ;-)
 
Muy buena elección, pocos relojes dan tanto por tan poco, calidad, estética, comodidad....

Para mí un sobresaliente diver que si estuviese hecho en Suiza nos costaría diez veces más con facilidad.

Aquí van mis dos samurais:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #10
felicidades amigo, excelente reloj
 
  • #11
hola

reconozco que es un magnifico y un diver clasico ya,yo sigo prefiriendo,mas que nada por estetica el monster,pero el samurai es un valor seguro.

el handicap que has de pagar al comprarlo aqui es el precio,que en singapur es bastante mas barato,pero..ganas en rapidez del envio..en cuanto a las aduanas,yo despues de bastantes envios de pokemon y vendedores similares nunca tuve problemas.

un salu
 
  • #12
Un poco caro pero no te arrepentiras.
 
  • #13
Buena compra.
Ponle la correa Hirsch Liberty marron claro y veras que cambio.
Saludos.
Manolo
 
  • #14
Yep!. :D

Dejarás a tus suizos en el cajón. Gran compra ;-)
 
  • #15
Mas pronto que tarde caerá en mis redes. Llevo tiempo con él en el punto de mira, pero empresas mayores me lo impiden de momento. :D
 
  • #16
Es mi próxima captura. ¿Dónde se puede comprar en España, ya sea tienda física o internet?.

Lo digo porque he preguntado a pokemonyu, premierworld, etc, y ni mandan garantia, manual, caja ni papeles de este modelo y otro seiko que quiero adquirir. :huh:
 
  • #17
Yo lo he comprado a Andrés Gómez (Cencibel) en e-bay por 185€. más 12,50 de envío. Te dejo la página dónnde encontrarlo. Si no estás en e-bay, ponte en contacto con él ya que te lo conseguirá rápidamente. Creo que ahora lo tiene agotado. Lo vende con garantía en España, caja y toda la documentación. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues muchas gracias, tampoco lo veo mucho más caro, creia que iba a ser por los 250 eur o así. :D
 
  • #19
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones.
El reloj me ha llegado hoy y ya lo llevo puesto. Cuánto reloj!!!. La primera impresión que he tenido con el armis es de reloj exageradamente robusto y, después de ajustarme el metal lo he sacado y he puesto la correa de goma que también adquirí al mismo vendedor. El cambio es espectacular. El problema y es un problema, que la misma queda muy pero que muy larga y un extremo lo tienes casi tocando la esfera pero en fin, es un diver. El reloj es impresionante, es el Seiko que más me gusta de los que tengo. Sin duda llama la atención y "notas" que se fijan en él (aunque no se si por lo espectacular o por su belleza, cierto es que me han preguntado, en cinco horas que lo he llevado, por él -no tiene nada de discreto-). Tiene unos acabados más que correctos y la caja es muy bonita, con unos "toques" muy acertados. En definitiva, excelente reloj que recomendaría a cualquiera y, además, muy económico. No estoy acustumbrado a pagar tan poco por un reloj que, hasta ahora, "me llene" tanto. Lo llevaré unos días para comprobar su precisión y el total convencimiento del mismo que hasta ahora es casi completo (si no fuera por la correa tan larga:-(( ).
No añado nada más que no haya hecho Gasparacha en su excelente revisión y que estoy muy de acuerdo. Saludos a todos.
 
  • #20
Buena compra.
Ponle la correa Hirsch Liberty marron claro y veras que cambio.
Saludos.
Manolo
Eso voy a hacer, con casi toda seguridad. Pondré fotos en cuanto la cambie ya que con sus correas originales todos lo habéis visto. Gracias
 
  • #21
pues venden uno negro en el sales asi que tonto el ultimo!!!
 
  • #22
Fotos de mi Samurai

Os pongo las fotos del reloj con la correa de goma o plástico o caucho -es la original de Seiko para este reloj- (aún no se de qué está hecha pero para mi es de plástico). Como dije, lo primero que hice es quitarle el armis. Aquí va tal cual lo llevo. Aún no he puesto la Liberty que me dijo Manolo pero seguro que pronto la cambio. Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones. Feliz Año.
 
  • #23
Hola Manolo! ¿Me podrías indicar qué tamaño de Liberty tengo que comprar para el Samurai? He visto la de 20 mm y creo que es pequeña -cuando la ví no llevaba el reloj y no estaba seguro de comprarla-. No sé si las hay más grandes para esta caja. Muchas Gracias.
 
  • #24
Precioso, pero que te voy a decir que ya no sepas, voy a buscarle una de caucho a mi albino. que lo disfrutes, ya verás en verano. Un Saludo.
 
  • #25
El samurai usa correas de 22 mm, por cierto, tomo nota de esa liberty, que igual les cambio los pantalones a mi pareja de samus...:-P

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie