• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samuari

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Seiko Samurai

Me acaba de llegar mi samurai y la verdad es que estoy encantado cuando lo veía en foto me gustaba pero al natural me ha dejado con la boca abierta, llevo en estos momentos el Sinn U1 y no tiene nada que envidiarle el japones, con un diseño muy equilibrado, con unas terminaciones excelentes (y más por lo que cuesta), bonito , espectacular, rotundo , solido, que más quereis saber ...........pues que un amante de los relojes alemanes, se ha quedado prendado de este japones. Recomiendo su compra no solo a cualquiera que le gusten los Seiko y demás japoneses sino tambien los de los relojes. Agradecer la seriedad del vendedor así como su amabilidad y eso que el que no lo tenga ¡A que espera!. Saludos
 
Última edición:
En Hora Buena, entiendo que se lo has comprado a un vendedor nacional, verdad? Yo todavia esperando por el mio, que viene de lejos...

Un saludo
 
Enhorabuena! EMO, incluso si costase 100 euros más, seguiría siendo una compra maestra. Disfrútalo!
 
Excelente diver santi, ya veras que como mas lo llevaras mas te gustará, esa esfera texturada, esa caja, esa luminosidad nocturna, su peso, etc.. le hacen ser un reloj sobrio de verdad.

Disfrutalo que te lo mereces. ;-)
 
Enhorabuena, yo lo tengo desde la semana pasada y estoy muy contento con él. Sin duda "en persona" es un reloj espectacular.
Yo lo compré a un vendedor español. Si os identificáis como miembros de este foro os hace descuento.
 
Estoy haciendo pesas con los Samu y el U1 llevo uno en cada brazo (lo que pesan los jod........ ) me parezo Juan imedio y no paro de mirarlos:-P :-P :-P :-P :-P :-P No paro de babear.;-) :D
Saludos
 
Pon unas fotillos, hombre...dale al disparador con la nariz o algo...:D
 
En que color lo has pillado??A mi me gusta en negro,pero con la esfera negra tengo otros relojes,tambien me gusta el blanco,pero con esas agujas que trae no me gusta,se hace dificil leer la hora y no me apetece ponerme a buscar agujas y que me las cambie un relojero.
No sabia que el modelo de titanio era tan caro...lo he visto por ebay y es una pasada(de caro).

Saludos
 
En que color lo has pillado??A mi me gusta en negro,pero con la esfera negra tengo otros relojes,tambien me gusta el blanco,pero con esas agujas que trae no me gusta,se hace dificil leer la hora y no me apetece ponerme a buscar agujas y que me las cambie un relojero.
No sabia que el modelo de titanio era tan caro...lo he visto por ebay y es una pasada(de caro).

Saludos

El de titanio por 200 Euros puesto en casa (sin contar aduanas, claro):

enlace roto o perdido

Tentador...8o
 
  • #10
entiendo lo que sientes santi...el sumurai tiene algo que engancha..es un reloj que pesa pero no es incomodo en ningun momento...y..siempre se hace notar..

el mio:

lostimage.jpg



lo compre albino precisamente porque no tenìa ninguno con la esfera blanca y no me arrepiento en absoluto...y tampoco es para tanto..la esfera se lée perfectamente..tienes que tener la vista muy cascada para tener problemas.
 
  • #11
al natural me ha dejado con la boca abierta, llevo en estos momentos el Sinn U1 y no tiene nada que envidiarle el japones, con un diseño muy equilibrado, con unas terminaciones excelentes (y más por lo que cuesta), bonito , espectacular, rotundo , solido, que más quereis saber ...........pues que un amante de los relojes alemanes, se ha quedado prendado de este japones. Saludos

Esto Santi...:D :D :D No nos lo cuentes a nosotros diselo a los hermanos del foro General:D :D :D

Japan for ever.

Con motivo de la quedada Javi 36 que nunca se asoma a este foro, persona de gusto infinito ( JLC) 8o 8o 8o
usa a diario un Seiko Samurai Azul de tinanio, que dice que "le fascina" y quede absolutamente prendado de ese reloj, maravilloso y eso que no me gusta el Titanio.
Estimado Santi , compra maestra.;-)
 
  • #12
En que color lo has pillado??A mi me gusta en negro,pero con la esfera negra tengo otros relojes,tambien me gusta el blanco,pero con esas agujas que trae no me gusta,se hace dificil leer la hora y no me apetece ponerme a buscar agujas y que me las cambie un relojero.
No sabia que el modelo de titanio era tan caro...lo he visto por ebay y es una pasada(de caro).

Saludos

Saabero93, pues si te gusta en blanco compratelo que tal como dice artur64 tampoco es para tanto, se lee de sobras, las agujas no destacan tanto como en el negro pero se ve bien.

Mira que te digo que yo la primera vez que vi el samurai en blanco y en negro me lanzé primero por el albino ya que de negros tengo bastantes y eso es lo que me gustó, y despues de casi 2 años me he comprado el negro por tener los 2 pero el blanco tambien es muy recomendable.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
A mí me llegó el negro la semana pasada también y me tiene alucinado.
Si acaso le quitaría el brillo de los eslabones centrales del armis, pero es sólo por poner alguna pega.
 
  • #14
Javi me alegra saber que hay alguno más que este bajo la influencia de Samurai. Ahora estoy buscándole unos pantalones de carbono y es que las fotos de Jorge911 y de Joaquin fueron decisivas para terminar de decidirme por el japonex (no quiero olvidar la magnifica review de Mr Gasparacha).Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias Ciclo.:) Lo peor de todo que ya estoy pensando en el siguiente:huh: .¿Estaré enfermo?.:-( Saludos.:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #16
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D prometo poner las fotos en breve. Saludos.
 
  • #17
Yo tambien tengo un Samurai albino y la verdad es que le cuesta separarse de mi muñeca, igual que Santi tengo pensado ponerle unos pantalones de carbono ¿donde conseguirlos¿ ¿que precio suelen tener?
 
  • #18
Si eres de Madrid en Cronoworld y en Garve que ademas son patrocinadores. No creo que pasen de los 30 Euros y tambien los he encontrado en el Corte inglés, pero ya sabes que allí no hay detalles. Saludos.
 
  • #19
Yo tambien tengo un Samurai albino y la verdad es que le cuesta separarse de mi muñeca, igual que Santi tengo pensado ponerle unos pantalones de carbono ¿donde conseguirlos¿ ¿que precio suelen tener?

23 euros hirsch carbon en el CI
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie