• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko regatta

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
Hola amigos , ha llegado a mis manos este curioso seiko , creo que esta datado en los 90 , su estado es Nos practicamente , sun trato de averiguar sus funciones .
Ah si , su calibre es cuarzo un 8M35 -6010
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
apa9etu3.jpg
 
Muchas gracias Stcir
 
Curioso modelo de Seiko.
Cada vez se ven por el foro mas relojes regata con esos cronos regresivos para los 10 y los 5 minutos.
Enhorabuena por el reloj y su estado.
Saludos'

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
no me agrada esteticamente, pero es realmente curioso, buena caza.
 
Extraño modelo de Seiko. No lo conocía.

Saludos
 
Es un Seiko de la gama "Levante" (en algunos sitios lo he visto también referenciado como "Levante Maritime").

Los hubo con esfera de 24 horas, con subesferas con fases lunares, o con temporizador regresivo a 15, 10 y 5 minutos, como el de este hilo. Son muy vistosos, especialmente los de 24 horas; yo tengo por ahí un par de ellos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Pero que Seiko tan extraño y bonito. Gran Hallazgo, te felicito!! Saludos
 
  • #11
Un reloj muy bonito, con unas correas azules ..de fabula
 
  • #12
Pedazo Seiko, nunca habia visto ninguno igual
¿Alguien me puede explicar como se lee la hora? pues solo veo un par de agujas
Saludos!
 
  • #13
En realidad se llama Seiko levante, edición que realizo Seiko dedicado al viento de Levante muy conocido en el Mediterráneo, hay muchas variantes de esta edición el tuyo es muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie