• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko RED Monster.

Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
¿Hay algún Monster adicto por aquí ... ?

lostlink.jpg


Este parece que se va a vender a un buen precio... Serie limitada, ya sabeis.

IMG_0621.jpg
 
Es precioso, pero ése, no es igual que el tuyo...¿no?::Dbt::
 
Amigo Txus, creo que deberías cambiarte el nick, y pasar a ser Monster expert!! (Porque Monster Man puede tener connotaciones negativas).

Gracias por el aviso del MOnster L.E. Ya sabes que no soy muy de Monster, pero se agradece.

Saludos
 
Ufff...

En serio, me encanta la estética del monster, pero este, cuando lo he mirado, me han dolido los ojos... no me gusta como queda el rojo de la esfera con el verde de la luminova.

Me parece perfecto que lleve zafiro, pero... lupa "on the monster" --> NO, THANKS!
 
Que pedazo de tanque!

gracias por el soplo!y no esta nada feo!
 
Amigo Txus, creo que deberías cambiarte el nick, y pasar a ser Monster expert!! (Porque Monster Man puede tener connotaciones negativas).

Gracias por el aviso del MOnster L.E. Ya sabes que no soy muy de Monster, pero se agradece.

Saludos

Monster maniac.. si acaso... para lo de expert, todavía me falta lo más importante.. indagar a fondo en su història.

Teniendo EL SEIKO en tu haber, no es de extrañar que este no te despierte mucho interés.

Saludos.
 
No, no lo es... el mío es el número 1163/1313. :D

Es idéntico.
Ya me sonaba a mi álgo..... Por cierto, ¿que te parece mi Seiko "no-se-qué"? Yo estoy muy contento:ok::
 
A mi si que me gusta, lo que no me hace mucha gracias es la lupa, pero tanto el color como desde luego el zafiro, le hacen un "monster" muy especial .
Gracias por el aviso .
 
  • #10
Ya me sonaba a mi álgo..... Por cierto, ¿que te parece mi Seiko "no-se-qué"? Yo estoy muy contento:ok::

Sin duda, es una excepcional pieza para poder admirar el movimiento mítico de Seiko.

Pero metido entre tus otros monstruos se difumina el pobre.

Para mí, es la combinación que más me gusta de esa serie.

Luego está el otro valor, también tengo un Duward vintage que me regaló un forero, en el cual he gastado mucho más que el valor que pueda tener. También se quedará conmigo sinó siempre, durante muuucho tiempo.

Saludos.
 
  • #11
Iba a decir que no me gusta la estetica, pero despues de ver las fotos de Ebay con la correa roja... :drool:

Aunque sigo pensando que la lupa no pega nada.
 
  • #12
Yo opino que esta bien, pero a la larga no se si llegara a cansar.
Saludos.
 
  • #13
Sería el reloj perfecto para Drácula, fondo rojo sangre, su bebida favorita.

A mí, personalmente, no me gusta, demasiados colorines.

Saludos.
 
  • #14
si que ha salido barato si.... 400 y pico euros...:-P
 
  • #15
...vale ya sé que éste
lostlink.jpg
no es un Monster,pero me gustaría saber que opinión os sugiére?,Gracias
 
  • #16
pues tiene un color conseguido me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie