• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko recraft ya lo tengo

  • Iniciador del hilo nicolson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nicolson

nicolson

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Al final cayo este, aunque me gustaba mas el verde con armis una serie de circunstancias (su precio en euros superaba los 150 con lo cual el riesgo en el tema aduanero era mucho) me hicieron decantarme por este, que por cierto gana mucho al natural y me encanta. Os pongo unas muy malas fotos

2015-03-04%2017.46.08-crop_zpsyif2ve9g.jpg


2015-03-04%2017.47.32-crop_zps3atvb4ma.jpg



2015-03-04%2017.50.10-crop_zpsi6h5mevw.jpg


2015-03-04%2017.51.36-crop_zps4icalrbp.jpg


2015-03-04%2017.52.39-crop_zps0se8hlbg.jpg


2015-03-04%2017.53.26-crop_zps2srfp95b.jpg


2015-03-04%2017.54.31-crop_zpsr0shlysx.jpg


2015-03-04%2017.56.21-crop_zpsytoxb4lw.jpg



2015-03-04%2017.56.48-crop_zpsec5xr2hj.jpg


2015-03-04%2018.02.10-crop_zpskczoh8co.jpg


2015-03-04%2018.03.29-crop_zpseswwbpl4.jpg


Comentar que la calidad de la caja y correa es bastante buena, el dial con efectos rayos de sol espectacular... si, si ya los se no lleva remonte manual ni parada de segundero, todo en esta vida no se puede tener ojala le hubieran puesto el 4r36 en fin.
 
A mí me encanta. ¿Variaba el precio dependiendo del color?
 
Me encanta ese look setentero. El dial es simplemente precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Muy bonito, según veo el tamaño es 44, se me antoja algo grande.
Una pena el movimiento que le pusieron, hubiera gustado el 4r, no importando el sobrecoste.

Saludos
 
Muy bonito, bien vintage.
Felicitaciones!
 
Magnifico SEIKO! estilo "años 70" y con el preciso y robusto calibre 7s26! que mas se puede pedir por ese precio! Me he quedado "prendao"
Enhorabuena compañero que lo disfrutes!..:ok::
 
Enhorabuena por esta viguería, a mi me gusta desde el día que lo vi , voy detrás de el a ver si lo encuentro a buen precio y sin pagar aduanas que es lo que mas duele .
Felicidades!!!!



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Es el de esfera black ? No los distingo de azul o negro , será por los reflejos?


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #10
La serie recraft me parece un acierto de seiko.
Para mi lo unico es que se les ha ido un poco la mano con el tamaño, en 42mm creo que seria mucho mas ponible para mas publico...a mi este me queda ENORMEEEEEE!
 
  • #11
Esfera black, efectivamente
Es el de esfera black ? No los distingo de azul o negro , será por los reflejos?


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #12
43.5 mm para ser mas exactos y si llevas razon yo tambien hubiera preferido ese movimiento
Muy bonito, según veo el tamaño es 44, se me antoja algo grande.
Una pena el movimiento que le pusieron, hubiera gustado el 4r, no importando el sobrecoste.

Saludos
 
  • #13
Bueno pues haciéndote caso lo he pedido al proveedor en Amazon y de momento a esperar a que llegue , veremos sin aduanas . Vaya vaya ya estoy esperando que lleguen.[emoji574]️
Gracias por la ayuda nicolson


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Expectacular reloj, ahora a disfrutarlo.

Pepelitus
 
  • #15
Bueno pues haciéndote caso lo he pedido al proveedor en Amazon y de momento a esperar a que llegue , veremos sin aduanas . Vaya vaya ya estoy esperando que lleguen.[emoji574]️


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
Mucha suerte, a mi me llego sin receta
 
  • #16
Hay dos opciones de envío, la primera con un coste de 13 y pico de euros , esa elegí , ahora toca esperar. Si llega le hará compañía a este hermano suyo
ImageUploadedByTapatalk1425567614.225302.jpg


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #17
Un reloj precioso, enhorabuena por la elección, como decís lástima de tamaño ya podía ser un poquito más pequeño, de todas formas se pone en lista de espera
 
  • #18
Muy original y vintage enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Muy bonito yo lo tengo en agenda desde que salió.
 
  • #20
Muy bonito, me gusta mucho la forma de la caja y el conjunto en general.

Que lo disfrutes y gracias por enseñarlo :ok::
 
  • #21
Precioso.
¿En qué página lo has comprado?
 
  • #22
Ojala lo vendan pronto por aqui, ya que voy detras de el.
 
  • #23
Aqui estan "todos" me gustaria el de dial dorado! Y a vosotros compañeros?Seiko.jpgTpK3X2.jpg
 
  • #24
El verde me hace ojitos...
 
  • #25
Muy bonito !!! me gustan los vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie