• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko que se para

Estado
Hilo cerrado
P

PROFE

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS NOCHES
Hace unos dias puse este hilo https://relojes-especiales.com/threads/os-parece-normal.125172/
Pus unos dias despues no se puse el reloj durante unos 20 h. y lo habia llevado toda la semana sin quitarmelo(solo para dormir) y resulta que se paro, los puse en la muñeca lo use un poco y lo deje anduvo una horas y se volvio a para.
puede tener algun problema en el sistema de carga (muelle) y puede esto tambien provocar que tenga los desfeses que tiene?

gracias y espero vuestras respuesta para ver que hacer.
 
Evidentemente por lo que cuentas el reloj tiene un problema y no carga como deberia. Despues de estar usandolo una semana deberia estar cargado a tope y deberia durarte la carga unas 38-40 horas sin problema.
Un saludo.
 
Podria venir también de un problema de lubricación, aunque estos problemas solo suelen traducir en más o menos velocidad de marcha, como dice el compañero puede que sea del muelle, al SAT CORRIENDO!::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie