• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Sumo

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Recibí a principio de semana un Sumo de reestreno adquirido a un magnifico compañero.
Tengo una colección modesta pero suficientemente variada. Como piezas destacables tengo un GMT máster II, Oris Titan C Small Second Cerámico, Breitling Superocean, Búlgaro Aluminium, Longines Máster Colección Retrograde, Varios Vostok, Crepas El Buzo, Tissot T touch titanium, varios G Shock, y otros tantos multimarcas.
Pues bien, ninguno de ellos me ha transmitido las sensaciones que me hace sentir este japones.
Sencillamente me parece rotundo. Cómodo, robusto, contundente y bonito a rabiar. No he podido dejar de compartirlo con vosotros. Gracias por leerme, quien lo tenga o lo haya tenido sabrá de que estoy hablando. Quien este dudando, que no lo piense, una de las piezas que se quedara forma e ver.
lostimage.jpg
 
Sí, un reloj muy bonito con una relación calidad-precio espectacular.

Una gran adquisición. Felicidades, y que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos
 
La verdad un diver muy bonito.

Saludos
 
Buenas a todos.


Tengo una colección modesta pero suficientemente variada. Como piezas destacables tengo un GMT máster II, Oris Titan C Small Second Cerámico, Breitling Superocean, Búlgaro Aluminium, Longines Máster Colección Retrograde, Varios Vostok, Crepas El Buzo, Tissot T touch titanium, varios G Shock, y otros tantos multimarca.

Ha esto lo llamas colección modesta, por que yo diría que es de diez.
En cuanto al sumo estoy contigo yo también tengo el azul y es un reloj contundente y al mismo tiempo muy comodo, que lo disfrutes.
 
Nos estás vacilando con lo de colección modesta no? ;-)
Por lo del sumo.... Que decirte es la joya de mi colección, cómodo y con personalidad
Enhorabuena
 
Magnífica colección. Efectivamente, el Sumo es todo un relojazo.
 
Espectacular.... Me encanta este modelo de Seiko, disfrútalo.
 
El sumo es un relojazo y a mi jucio da mucho por el precio que tiene, hace cuestionarse si merece la pena comprarse o tener otros relojes de importes superiores. ( almenos en mi caso)

DSC
 
pedazo de reloj yo tengo uno en azul y cada día que pasa me gusta mas, de echo ha desbancado a algunos mas caros y con mas nombre.
 
  • #10
felicidades por el sumo un gran reloj
 
  • #11
enhorabuena, compra maestra disfrútalo
 
  • #12
Es un relojazo,enhorabuena.
De tosa formas,me parece mas resultón con un buen caucho
 
  • #13
Grandísima colección,en general me gusta bastante. En cuanto al sumo me parece un muy buen diver, aunque en ese nivel medio, prefiero otros, pero esa es sólo mí opinión. Enhorabuena se te ve contento
 
  • #14
Modesta coleccion? Quien la pillara
 
  • #15
Eso dicen todos del sumo... Que es un relojazo....
 
  • #16
Magnífica relación calidad precio, transmite más que otras piezas de precio superior
 
  • #17
Yo también llevo unos días con el mío y estoy encantado. Habia leído mucho sobre el pero no me acaba de decidir, ahora no me explico como no lo he comprado antes.

IMG_7717_zpsf7c98dc9.jpg
 
  • #18
Enhorabuena por esta adquisición. No te va a defraudar, al contrario te va a llenar de satisfacción. Garantizado! A principios de año me hice con el del dial azul y es mi pieza favorita. Disfrútalo y Saludos.
 
  • #19
yo lo quiero, tendré que ahorrar.
 
  • #20
Bonitas fotos de los sumo que muestran, disfrútenlos mucho, un reloj muy bonito.
 
  • #21
Yo soy feliz propietario de uno negrito, y al principio me costo un poco entenderlo ,pero te aseguro que a dia de hoy sera uno que no se mueva de mi coleccion
 
  • #22
Muy bonito. Otro que está en la lista de piezas que algún día espero poder disfrutar. No dejes de comentar tu experiencia con él pasados unos meses. Y también muy bonita tu 'modesta' colección... ;)
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj y por la colección, muy variada.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #24
yo desde que lo tengo casi no uso otro
 
  • #25
A mi también me encanta, algun dia me lo voy a comprar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie