• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex, distribución a escala mundial

  • Iniciador del hilo Dani Valencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dani Valencia

Forer@ Senior
Sin verificar
He leído que la línea Prospex de Seiko, además de la creación de un nuevo logo y la presenta ción del realmente atractivo nuevo modelo Kinetic GMT diver SUN019 en Baselworld 2014, pretende, decía, distribuir a nivel mundial su linea Prospex. ¿Que sabéis del asunto?, ¿se saben fechas de inicio?, ¿precios?...y finalizando con una pregunta: ¿Seiko Sumo o El nuevo Seiko Prospex kinetic GMT diver SUN019?
 
Solo puedo contestar a la última pregunta: Seiko Sumo. Grandísimo reloj, sin desmerecer al otro, que seguro que tb lo es.
Del resto ni idea.
 
Si es así, pero no llegarán todos los modelos. El nuevo Seiko Prospex kinetic GMT diver SUN019 si que llegará. La fecha de llegada puede ser setiembre. Tengo una foto.

IMG_20140329_151755.jpg
 
Última edición:
He leído que la línea Prospex de Seiko, además de la creación de un nuevo logo y la presenta ción del realmente atractivo nuevo modelo Kinetic GMT diver SUN019 en Baselworld 2014, pretende, decía, distribuir a nivel mundial su linea Prospex. ¿Que sabéis del asunto?, ¿se saben fechas de inicio?, ¿precios?...y finalizando con una pregunta: ¿Seiko Sumo o El nuevo Seiko Prospex kinetic GMT diver SUN019?

A la pregunta final no tengo duda, EL SUMO.

Del tema de la distribución no tenga ni idea.
 
Gracias por la información y la foto Costelletes! Es un reloj precioso! Iba a comprar el Sumo en un viaje a Japón este verano pero ahora veo este relojazo y me hace dudar! Si lo veo allí a buen precio me lo pensaré.. Tu cual prefieres?
 
Preferir de los dos? ufff que dificil....lo mejor es que te los pongas los dos y tu mismo lo veas. Sumo es un classico, el otro ya veremos.....
 
La ventaja es que es un Kinetic, con lo que es más barato, se podrá conseguir sobre los 150 euros
 
Ese relojazo por 150€? Si sale por ese precio creo que tarde o temprano caerán los dos!:clap:
 
¿Como preferis el sumo si no habeis tenido los dos en la mano?
 
  • #10
Para mi sumo
 
  • #12
Chicos, siento el jarro de agua fría, pero el PVP recomendado paraEuropa del SUN019 Kinetic GMT es de 660 leuros...

Ya me parecía raro ya...gracias por el jarro sixoclock!
 
  • #13
Así es Sixoclok, el precio es algo más elevado que los 150 euros, en concreto para el modelo que estáis hablando es de 645 euros, y van a llegar a primeros de Agosto al mercado Español con 6 modelos.
Espero haber ayudado.
 
  • #14
Por lo que yo sé, bajo la denominación Prospex van a meter todos los relojes "profesionales" de alguna determinada actividad (de hecho Prospex significa algo así como Professional Speciality, la X no sé a qué viene :-P). De hecho, va a haber un Pilot Solar espectacular (os pongo una imagen abajo, sacada de internet), también por 660 euros. Por otro lado, el Prospex Diver kinetic GMT del que habláis es una pasada, lleva dos cajas, una dentro de otra para garantizar aún más si cabe su resistencia al agua (es una de sus especificaciones técnicas). En mi opinión personal y no cualificada, creo que este nuevo Prospex dará mil vueltas al actual Sumo. Otra cosa es que la gente prefiera el Sumo por aquello de que es un clásico y tal, pero eso ya va a gustos.

tumblr_n3b816r3zh1slbpb9o3_1280.jpg
 
Última edición:
  • #15
Hola Peterflay,
En concreto los 6 modelos que van a entrar a primeros de Agosto en España son los siguiente;
1 Modelo Automatico diver´s
2 Modelos Solares
3 Modelos Kineticos GMT Diver´s
Si queréis ver las fotos y especificaciones de estos 6 modelos podéis entrar a www.relojesdemoda.com en la zona novedades o en Seiko, Subcategoria Prospex
 
  • #16
El seiko sumo me gusta mucho..pero para prospex el tuna
 
  • #17
para Seiko yo prefiero el Grand Seiko Hi-Beat.........:D :D :D
 
  • #18
SUMO por clasico , eso ya no se lo va a quitar nadie y contra mas tiempo pase pues con mas motivo, el sumo ya es parte de la historia de SEIKO aun estando todavia en vigor en el catalogo actual 2014, es una opinion personal que creo pensamos ya muchos por aqui.
 
  • #19
Gracias por las noticias, llevaba tiempo esperando la fecha de salida
 
  • #20
Qué opinión hay del hardlex?
 
  • #21
buena noticia, estoy deseando verlos en directo
 
  • #22
Se adelanto la llegada de los Prospex a esta semana, a día de hoy se podrán ver ya en vivo en las relojerias más exclusivas de la marca, a falta solo del modelo SUN021P1
 
  • #23
Aquí os dejo el enlace a la web de Seiko ya actualizada con los nuevos modelos de Prospex, si clickáis en cada uno veréis las distintas referencias:


lostlink.jpg
 
  • #24
Quizás mi punto de vista no es objetivo ya que el único Prospex que poseo es el "Sumo", pero, en mi modesta opinión, muy muy buenos tienen que salir los nuevos modelos para que adquieran el status de "leyenda" que se le podría otorgar a este ya clásico de la marca nipona.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #25
Quizás mi punto de vista no es objetivo ya que el único Prospex que poseo es el "Sumo", pero, en mi modesta opinión, muy muy buenos tienen que salir los nuevos modelos para que adquieran el status de "leyenda" que se le podría otorgar a este ya clásico de la marca nipona.

lostimage.jpg


Saludos.


Pues haciendo de oráculo :D, preveo que a muchos de los incondicionales del "clásico" Sumo no les a va a gustar el nuevo Prospex Diver; entre otras razones porque no es automático, y su diseño no es tan clásico como el tradicional, es algo más deportivo y profesional (algo, por otro lado, distintivo de la nueva colección Prospex). Por otro lado, creo que la calidad del nuevo Prospex, aún sin estrenar en el mercado, va a ser incuestionable, pero no va a convencer a muchos de los "puristas" del Sumo. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie