• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Presage SARX015 Fotos y primeras impresiones

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aunque ya presenté el reloj en un hilo en el foro general, con el unboxing, quería compartir con vosotros, fanáticos de los relojes del sol naciente, algunas fotos y las primeras impresiones tras una semana de uso.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Es un reloj cómodo por dimensiones y peso (40 mm de diámetro), con un armis tipo Ingenieur muy cómodo y original. El dial texturizado con rayas verticales tipo Aquaterra es de lo más bonito y el calibre 6R15C va super bien ajustado. El principal pero que le pongo es que la corona firmada con la S de Seiko me parece mejorable. En cualquier reloj suizo de precio equivalente (Hamilton, Tissot o Certina por ej.) una corona firmada tiene unas terminaciones impecables (normalmente en los suizos con la marca en relieve y no grabada). En este caso Seiko ha optado por un acabado mucho más normalito y en vez de tener la S de Seiko en relieve, está grabada, como cuando grabas algo en una placa en una joyería, y si pasas el dedo por encima raspan ligeramente los bordes. Pero vamos, esto por ponerle alguna pega.
lostimage.jpg
 
Pues tiene una pinta estupenda, aunque no te puedo decir mucho de Seiko, sólo que en tres meses han caído dos, y estoy asombrado con ellos.
No entiendo mucho de calibres, pero el tuyo es mejor que el de los míos, así que me imagino que te irá fenomenal, ya lo verás.
También me gusta esa Pelikan ;-)

Saludos.
 
Que ganas de que llegue el mío! Espero que de esta semana no pase:drool:
 
es un reloj de lo más elegante, muy bonito, no lo conocía
 
muy buena compra, me gusta ese toque de elegancia que tiene.
 
Elegante, esa es justo la palabra que mejor lo define, enhorabuena por la compra.
 
tiene muy buena pinta
felicidades compañero, disfrútalo
 
El reloj es precioso . Me encanta. Ayer recibi uno de una serie parecida ( el SARB035 ) y estoy alucinado con el , tiene una calidad a la par con mi DS1. Enhorabuena por el reloj, es chulisimo.
 
Me encanta el dial tan limpio y texturizado. Disfrútalo.
 
  • #10
muy guapo.

me encanta ese diseñp de lineas rectas, sin perder elegancia.

ademas el tamaño me gusta mas que los SARB, mas acorde con los tiempos actuales, sin ser grande.
 
  • #11
Muy elegante


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie