• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage

  • Iniciador del hilo cirdan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cirdan

cirdan

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabo de enamorar de esta preciosidad, 8o

49d9851bbf.jpgSRQ019J1_Seiko_Presage_Automatik_Chronograph_Limited_Edition_01.jpgSRQ019J1_021J1_caseback.jpg

Quiero uno pero ya, :dribble:
 
Es realmente precioso.
Pero automático y crono, no será muy barato....:whist::::blush::
Por lo que he leído, al cambio unos 2500€ el blanco y unos 2900€ el negro. 1000 unidades de cada.
Y si, es realmente bonito... otro que babea. XD
Saludos.
 
¿400 euros de diferencia entre el blanco y el negro?
Supongo que será una cuestión dw algo más que el color.
 
¿400 euros de diferencia entre el blanco y el negro?
Supongo que será una cuestión dw algo más que el color.
El blanco tiene el dial de enamel, y el negro esta hecho con un lacado tradicional japonés (urushi lacquer).
 
Seiko lanza una línia pressage internacional este año, y para celebrar el 60 aniversario de su primer reloj automático saca esta edición limitada de mil piezas de cada color. Són el modelo SRQ019J en blanco, y el SRQ021J en negro, equipados con el calibre 8R48.
Los precios que he puesto són sacados de webs australianas, al cambio actual AUD / Euro. Para hacernos una idea. El precio directo en Japón o en España, supongo, que debe variar.

Cuanto más los miro más me gustan.
 
Aquí en Austria están a la venta los puedes reservar y te los entregan en septiembre, 2590 y 2890 respectivamente, :D
 
Aquí en Austria están a la venta los puedes reservar y te los entregan en septiembre, 2590 y 2890 respectivamente, :D
Ahora mismo se me van un poco de presupuesto :D Pero me encanta el tema del lacado artesanal japonés. Le da personalidad y exclusividad, ademas del calibre. Puestos a pagar, prefiero esto, a ciertos intagibles de alguna marca suiza XD
 
Hermosas piezas, junto a esas Seiko también presentó los modelos spb041 y spb039 solo hora, con un precio de 800 euros en tienda y este me tiene enamorado, probablemente se pueda conseguir con un mayor descuento en el mercado gris.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Me gusta mucho. Caro...?? No lo sé pero tiene un pedazo de calibre.
 
  • #11
Buuufff, brutales todos. Me encanta el solo hora. Se me acumulan los "futuribles", vaya desastre. :whist:::ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie