• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier Snp005

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que me acabo de pillar el SEIKO PREMIER KINETIC PERPETUAL AUTO RELAY SNP005 en color negro para regalarselo a mi padre. que os parece? me podeis decir algo de el? por cierto se lo he cogido en ebay a benbcn, es de confianza no?
gracias..
 
Me gusta

mucho el reloj, tanto estéticamente como por la tecnología kinetic. Yo creo que en una colección debe haber un kinetic y un eco-drive. Al menos en la mía. Al vendedor no lo conozco
 
mucho el reloj, tanto estéticamente como por la tecnología kinetic. Yo creo que en una colección debe haber un kinetic y un eco-drive. Al menos en la mía. Al vendedor no lo conozco

Totalmente de acuerdo. Y yo añadiría un radiocontrolado y un cuarzo high-end (de dispersión máxima de un segundo al mes). No sólo de mecánicos vive el hombre.
 
He tenido ese reloj en mis manos y es una maravilla, mio jefe me encargo que se lo comprase y esta encantado, de hecho estube apunto de quedarmelo yo, va de maravilla y es muy elegante, al final me pille un seiko prmier automatic spb003j. Pero ya te digo que muy buena eleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie