• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier Power Reserve

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Buscando por ebay encontré el premier con power reserve que lleva una 6R20 y me parece muy guapo. ¿Que os parece? que tenga reserva de marcha le da cierto aire importante ¿no? lo puedes sacar por unos 500€

  • <LI class=MsoNormal>ALL NEW SEIKO PREMIER SPB005J1 <LI class=MsoNormal>AUTOMATIC MOVEMENT <LI class=MsoNormal>CALIBER 6R20 <LI class=MsoNormal>29 JEWELS <LI class=MsoNormal>3 HANDS (HOUR, MINUTE, SECOND) <LI class=MsoNormal>DAY AND DATE HANDS <LI class=MsoNormal>POWER RESERVE INDICATOR <LI class=MsoNormal>45 HOUR RESERVE <LI class=MsoNormal>28,800 BEATS PER HOUR <LI class=MsoNormal>208 PARTS <LI class=MsoNormal>MANUAL WINDING CAPABILITY <LI class=MsoNormal>SEE-THRU GLASS BACK COVER EXPOSES IMPRESSIVE MOVEMENT WITH ENGRAVED ROTOR <LI class=MsoNormal>DOES NOT REQUIRE BATTERIES <LI class=MsoNormal>100% SOLID STAINLESS STEEL CASE AND BUCKLE ASSEMBLY STRAP <LI class=MsoNormal>BLACK DIAL <LI class=MsoNormal>GENUINE CROC DESIGN BLACK LEATHER <LI class=MsoNormal>TOTAL WEIGHT 4.2oz (118gm) <LI class=MsoNormal>10BAR 100m/330ft WATER RESISTANT <LI class=MsoNormal>NON-GLARE SCRATCH RESISTANT SAPPHIRE CRYSTAL <LI class=MsoNormal>CASE DIAMETER IS 42mm EXCLUDING CROWN BY 13mm HIGH <LI class=MsoNormal>LUG SIZE 21mm <LI class=MsoNormal>FITS WRISTS UP TO 8-1/2" <LI class=MsoNormal>ONE YEAR WARRANTY INCLUDED
  • INSTRUCTIONS BOOKLET INCLUDED
MSRP $1,250
 
¿Que qué me parece? UN REGALO

Porque estoy "pelao", que si no... ::bash::
 
Es un reloj precioso y a precio muy muy bueno, aqui en las tiendas te costará mas mas de 1000 euros, si te gusta creo vale la pena.
 
el reloj esta muy bien...lo he visto en el tajo britanico...y es conveniente tenerlo en la mano...a mi personalmente me parece algo recargada la esfera..pero,para gustos..
 
ese modelo no se debe mirar 2 veces, el ataque de CRI puede ser fulminante
 
a lo mejor un poco recargado, pero reconozco q los premier son mi debilidad...

saludos
 
a lo mejor un poco recargado, pero reconozco q los premier son mi debilidad...

saludos

eso mismo pensaba yo......... ademas creia que todos eran kineticos..... pero al llevar maquinaria automatica la cosa cambia bastante....... a ver si encontramos buenas fotos de él
 
Estoy de acuerdo con tarco, si lo miro dos veces me dejo las cejas, ademas automatico y con la 6r20 ! la leche !
 
Lo he tenido puesto y es un RELOJAZO. Eso sí: aquí pedíanme 1.100 lereles ::bash::

Por eso digo que por 500 y pico es un REGALO... ains... ¿El sumo o el premier, sumo o premier, sumo o premier, sumo o premier, sumo o premier, sumo o premier, sumo o premier, sumo o premier, sumo o premier, sumo o premier, sumo o premier, sumo o premier, sumo o premier, sumo o premier, sumo o premier, sumo o premier, sumo o premier, sumo o premier, sumo o premier? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
bueno..la diferencia entre el calibre 6r15 del sumo y el 6r20 del premier parece que solo es la utilizacion en este ultimo de un nuevo material desarrollado por seiko para la construccion del muelle real"spron 510"creo que se llama...::Dbt::,muy resistente a la corrosion y totalmente anti-magnetico

por otra parte los calibres son igualitos,misma alternancia etc..
claro..en el premier esta mas elaborado pues se le añade la reserva de marcha,aparte de que la terminacion del reloj es algo mejor,cristal de zafiro...etc..la correa de piel es muy bonita,por cierto.

de todas formas el sumo y el premier son completamente diferentes...uno es muy contundente y el otro mas elegante....como mi debilidad son los diver,yo me quedo con el sumo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie