• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier Kinetic Direct Drive Fase Lunar

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Comunicado de prensa

El nuevo Seiko Kinetic Direct Drive Fase Lunar es la estrella de la colección Premier 2012



eiko_Premier_Kinetic_Drive_Fase_Lunar_Ref_SRX007P1.jpg



Relojes que aúnan los requisitos necesarios para rozar la excelencia.

Características Seiko Premier Kinetic Drive Fase Lunar
· Impulsado por el movimiento de tu cuerpo
· Aguja de 24 horas
· Indicador de fase lunar
· Indicador de Direct Drive
· Indicación de reserva de energía
· Indicación de energía en tiempo real
· Aproximadamente 1 mes de autonomía con plena carga
· Capacidad de carga manual
· Diámetro de caja: 40,50mm
· Cristal de zafiro
· WR 100m
· PVP Modelo SRX008: 1.100€
· PVP Modelo SRX007: 995€



iko_Premier_Kinetic_Drive_Fase_Lunar_Ref_SRX007P1_.jpg




ko_Premier_Kinetic_Drive_Fase%20Lunar_Ref_SRX008P1.jpg


 
Absolutamente perfecto!!
 
muy bonitos esta visto que seiko juega en otra liga ya que de cada dia me asombra mas su calidad y a precios contenidos.
 
Gracias Goldoff por tu aportación, en breve en "mi" apartado de Mercantes..
Saludos :ok::
 
Busco Seiko SRX007p1

Hola a todos soy novato en el foro. Estoy buscando este reloj, concretamente el modelo SRX007P1. Alguien me puede ayudar acomo adquirilo a través de mercantes? Muchas gracias
 
¡Que bonito! La verdad que Seiko tiene algún que otro modelo muy interesante
 
Hola a todos soy novato en el foro. Estoy buscando este reloj, concretamente el modelo SRX007P1. Alguien me puede ayudar acomo adquirilo a través de mercantes? Muchas gracias

Hola, también soy nuevo en este foro. Me compré este reloj el año pasado. Estoy contento con él por lo general, quitando una cosilla que me molesta un poco, sobre todo para un reloj de este precio: la manecilla de los segundos no se para exactamente en las graduaciones, esta ligeramente desfasada o llega a pararse exactamente entre 2 rayas en algunos tramos de la circunferencia. Esto no afecta sólo mi reloj, lo he comprobado en dos relojerías. Es un detalle estético que no afecta en absoluto la precisión de la maquinaria, que adelanta sólo un octavo de segundo al día según mis mediciones (desvío de +2 segundos en 16 días). Otra cosa mejorable: los días del mes tienen un formato excesivamente pequeño para ver la fecha con comodidad. Yo me lo compré en internet, en la web http://www.creationwatches.com, servicio impecable.

Tengo otro Seiko, el Arctura Auto-Relay Kinetic, que no ofrece tantas funciones, pero que no tiene ese “defecto” estético del segundero.
 
  • #10
Me parece un preciosidad de reloj.
Estos de Seiko, cada día nos sorprenden.
 
  • #11
hermoso reloj y elegante!!!
 
  • #12
Este Seiko se despega de lo habitual, es un reloj estético de categoría.
 
  • #13
Fantastico me encanta
 
  • #14
Los veo preciosos y muy elegantes. Me encanta seiko, tiene una calidad tremenda de acabados y los precios son bastante contenidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie