• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier calendario perpetuo (snq128P1) ¿me lo aconsejan?

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, resulta que mirando algunos seikos con calendario perpetuo, vi este modelo y me ha gustado bastante. Mi duda es si vale la pena gastarse el dinero en esta inversión, ya que no lo he visto fisicamente y tengo mis dudas sobre las impresiones reales del reloj.

No tengo ningún calendario perpetuo y he visto algunos modelos que muy muy bonitos, pero a mi entender con demasiadas esferas, que a mi no me convencen demasiado. A ver si alguien que lo tuviese o lo hubiese visto pudiera comentarme algo mas. Realmente la unica pega que le veo pudiera ser que el color dorado y según he leido por gente que ha tenido dorados, los roces son el mayor problema. Creo que lleva cristal de zafiro y con corona aproximadamente de 43mm.

O si me aconsejais alguno parecido por ese precio.
 
Última edición:
Bueno, resulta que mirando algunos seikos con calendario perpetuo, vi este modelo y me ha gustado bastante. Mi duda es si vale la pena gastarse el dinero en esta inversión, ya que no lo he visto fisicamente y tengo mis dudas sobre las impresiones reales del reloj.

No tengo ningún calendario perpetuo y he visto algunos modelos que muy muy bonitos, pero a mi entender con demasiadas esferas, que a mi no me convencen demasiado. A ver si alguien que lo tuviese o lo hubiese visto pudiera comentarme algo mas. Realmente la unica pega que le veo pudiera ser que el color dorado y según he leido por gente que ha tenido dorados, los roces son el mayor problema. Creo que lleva cristal de zafiro y con corona aproximadamente de 43mm.

O si me aconsejais alguno parecido por ese precio.

Yo tengo un Premier Calendario perpetuo. Si el que sea kinetic en vez de mecanico pleno no te echa para atras, es un buen reloj.
Su tamaño ronda lo que tu comentas y su presencia es equilibrada.
 
Gracias compañero por la aclaración y sobre la presencia del reloj. Me parece que el que yo te comento es cuarzo puro analógico, es un 6A32. He descartado los kinetic y si es verdad que he visto 2 modelos eco-drive de la gama premier que también están como candidatos.
 
Yo tengo ese modelo, pero sin el calendario perpetuo.
El cristal es de zafiro y es muy resistente, lo uso a diario y está intacto.
el tamaño es el perfecto, para mi gusto, viste muchísimo.
el botón del lateral indica la carga de la batería.
 
Gracias Drpablete, queria saber la opinión de alguien que lo tuviera. Muy probablemente me lo compre la proxima semana. Comentas que el tamaño es el perfecto, eso también estaba buscando, algo equilibrado en tamaño y que fuese elegante. Con calendario perpetuo sube de precio, pero creo que vale la pena, me has convencido :D.

Un saludo.
 
Última edición:
Cuando lo tengas puesto sí que te terminarás de convencer...
 
Bueno, cuando llegue a mis manos, ya pondré las fotos oportunas, ya está en camino,jeje :D.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie