• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier Automatico. Cal.6R20

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Os presento el reloj que he adquirido en este foro hace unos dias a un estupendo compañero, omega75.

Es un Seiko Premier automatico, un rara avis por estos lares. Se ven pocos y menos aun en venta. A mi no me extraña palpando en vivo la calidad y exactitud del reloj.:drool:

Pasa a mi fondo de armario automaticamente, este no se mueve de casa, para cambios , ventas y demas tengo otros.:D

El calibre esta compuesto de 208 piezas, muelle real de spron 510 (autonomia de mas de 45h. como los Spring drive) remonte manual y parada de segundero. Manufactura 100% Seiko excepto los rubies, nada extraño por otro lado. Cristales frontal y trasero de zafiro. Rotor decorado con letras grabadas doradas. Serial, marca y datos sobre cal. y WR en marco del fondo visto.

42mm sin corona, 46 con ella y 14mm de grosor. Armis articulado con eslabones macizos, rectangulares y trapezoidales..soberbio.

Aunque Alberto me confeso unos nada desdeñables 4,5 sg de desviacion hasta ahora se mantiene en parametros COSC sobradamente...+2sg dia. Sera mi temperatura?..:flirt:

Una maravilla en su segmento...ahora bien cual es su segmento real? ;-)


Las fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un reloj con mayusculas.:)


saludos y gracias por la visita.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonitas fotos de un reloj, como tú dices, con mayúsculas.

Tengo el negro con índices lisos y el marrón con piel, y ambos son los relojes que más uso para el día a día.
Calidad por los cuatro costados y un diseño soberbio, tanto en caja como esfera y armis -comodísimo y muy bien hecho-.

Nunca he comprobado la exactitud del 6R20, pero la cuerda tiene muy buen tacto y la complicación de la indicación de reserva me gusta mucho.

Ambas versiones llaman la atención en la muñeca, y mucho, por belleza y tamaño. (La tercera versión negra con romanos no me gusta nada).
Los detalles que menos me gustan: hay momentos en que no me gusta la indicación de la fecha en subesferas; me "cargan" un poco. Otro detalle que modificaría es el pulido espejo del bisel plano, demasiado proclive a rayarse.

Por lo demás, su segmento es muy, muy superior a su precio y, francamente, no entiendo que el modelo no se prodigue mucho por estos lares.

Un saludo ;-)
 
todos los premier tienen una calidad extraordinaria es precioso
 
me encanta ese reloj, en cuanto pueda me pillo uno
 
Bonito reloj y bonitas fotos! Es un reloj de muy buena calidad, estoy pensadon en comprarme uno yo tambien.
 
compañero habrá que buscar un sitio donde comprarlo a un buen precio
 
Todo un lujo de Japo. Guárdalo bien compañero.
 
Precioso, una maravilla.
 
El reloj me parece una pasada, pero para mi gusto está demasiado recargado.
 
  • #10
Uno de los modelos más interesantes de la gama actual a mi juicio, en cualquiera de sus versiones. Siento debilidad por ese armis tan especial. Disfrútalo!!

Un saludo!!
 
  • #11
Me encanta, verdaderamente muy bonito.
 
  • #12
a mi me encanta ese reloj, el core ingles de castellana tenia uno a 50% de descuento y estuve un buen rato pensando si llevarmelo.
 
  • #13
Precioso reloj, disfrútalo.

Saludos
 
  • #14
Hoy lo llevo, un relojazo!
 
  • #15
Gracias por los comentarios chavales!

Al que tenga dudas que no se lo piense mucho que no es facil de encontrar y es un calibre muy bueno, tanto en factura como en prestaciones. no entiendo como Seiko lo tiene abandonado, sera cuestion de costes? o que estan centrados en los Spring Drive y kineticos?
 
  • #16
Nada que envidiar a relojes suizos de gama media/alta y completamente satisfechos todos los foreros que me han comprado uno...
 
  • #17
Precioso.......

Saludos
 
  • #18
Es precioso compañero, fuiste rapido a la hora de pillarlo. A mi me llamo la atencion cuando se puso a la venta. Se ve que esta en un estado excelente. A disfrutarlo, un saludo.
 
  • #19
Hola compañero, ¡menudo pelucazo te has agenciado!;-). Ya veo que estás más que contento con él, ¿a quién se lo has comprado?:whist:::D. Para mí es el más bonito de los modelos Premier automáticos. Tengo que felicitarte por las fotos tan buenas que le has hecho. Fíjate si son buenas, que aun no sé como he podido vender semejante maravilla. Disfrútalo. Un saludo.
Alberto.
 
  • #20
uf , tremendo
 
  • #21
Enhorabuena por la adquisicion.valla relojazo yo tuve en la mano este y un ananta
Y en calidad son bastante parecidos
 
  • #22
Hola a todos,

Soy bastante nuevo aquí en este foro, pero llevo tiempo siendo espectador de él.
Hace tres años que participo en el foro Watchuseek, eso si.
Tengo el mismo reloj pero con correa de piel.
El reloj es genial, con unos acabados soberbios.
Pero estoy pensando en vendérmelo ya que no lo uso casi nada (solo bodas y ceremonias de etiqueta).
Una foto del niño.

lostimage.jpg
 
  • #23
Os presento el reloj que he adquirido en este foro hace unos dias a un estupendo compañero, omega75.

Es un Seiko Premier automatico, un rara avis por estos lares. Se ven pocos y menos aun en venta. A mi no me extraña palpando en vivo la calidad y exactitud del reloj.:drool:

Pasa a mi fondo de armario automaticamente, este no se mueve de casa, para cambios , ventas y demas tengo otros.:D

El calibre esta compuesto de 208 piezas, muelle real de spron 510 (autonomia de mas de 45h. como los Spring drive) remonte manual y parada de segundero. Manufactura 100% Seiko excepto los rubies, nada extraño por otro lado. Cristales frontal y trasero de zafiro. Rotor decorado con letras grabadas doradas. Serial, marca y datos sobre cal. y WR en marco del fondo visto.

42mm sin corona, 46 con ella y 14mm de grosor. Armis articulado con eslabones macizos, rectangulares y trapezoidales..soberbio.

Aunque Alberto me confeso unos nada desdeñables 4,5 sg de desviacion hasta ahora se mantiene en parametros COSC sobradamente...+2sg dia. Sera mi temperatura?..:flirt:

Una maravilla en su segmento...ahora bien cual es su segmento real? ;-)


Las fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un reloj con mayusculas.:)


saludos y gracias por la visita.

Bueno compi, dado que no me podia sacar la idea de la cabeza y buscando como un loco por todas partes, osea por internet, he adquirido uno en Ebay. Estoy muy satisfecho con la compra, era lo que esperaba, superando con creces las expectativas. Ahora solo queda disfrutar de el, que no es poco. Gracias a las fotos del compañero Omega75 que hicieron fijaran mi atencion en este impresionate peluco. Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #24
ES una gran opción, un precioso reloj con un calibre estupendo siempre es una compra acertada, disfrutalo amigo.
 
  • #25
Estupendo reloj, a punto estuve de hacerme con uno blanco y números romanos......precioso:drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie