• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier Automático

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Seiko Premier Automático calibre 6R20-00A0. Disponible en esfera blanca y negra. A mi me gusta el negro...
 
Todos estos relojes Premier de Seiko están realmente bien. Este que muestras es muy bonito.
 
Te lo puedo asegurar lo tengo en la mano.
 
Pues poco mas de 400 Euros tienen la culpa...;-)
Saludos
 
No señor, siento decirle que este mismo modelo cuesta 1150 euros, y se lo que digo. saludos
 
Eso sera PVP aqui en España, se puede conseguir bastante mas barato por los canales que todos conocemos ;-) . Saludos.:)
 
Me refería PVP naturalmente..
 
Entre 1150 y 400 demasiada diferencia no?. Cual se aproxima mas a la realidad?. Por mis escasos conocimientos, creo que el primero sera mas probable.
 
Exáctamente Gergito. La etiqueta de venta al público en un concesionario oficial Seiko o establecimiento autorizado es de 1150 euros. Los otros medios, yo personalmente los desconozco y no entro en valoraciones. Bye.
 
  • #10
...alomejor los dos...;-)llega con ese precio(o menos) de fábrica y se vende a mas de 1000 en tiendas...todo depende del mamoneo que halla,o el cargo que se le ponga,ya se sabe...
 
  • #11
Haya paz.......los dos llevan razón, veamos:

1. Existe un modelo Kinetic que vale más o menos esos 400€.
2. El automático vale en España 1.100€ aproximadamente, independientemente que en Asia se pueden conseguir algo más baratos.
 
  • #12
En España costara sobre unos 1.100 euros, pero se puede conseguir por unos 600 aqui al lado en el Reino Unido, y por 500 y poco en USA. Yo no lo compraria ni loco en España si lo puedo comprar en Inglaterra y encima me ahorro 500 euros y no tengo riesgo de aduanas. Un saludo :)
 
  • #13
Exáctamente Gergito. La etiqueta de venta al público en un concesionario oficial Seiko o establecimiento autorizado es de 1150 euros. Los otros medios, yo personalmente los desconozco y no entro en valoraciones. Bye.

Yo hablo poco mas de 400 euros comprado en ebay naturalmente, modelo con correa de piel ayer precisam,ente los estuve mirando, lo que ya no entro es en el tema de aduanas ya sabemos que eso es la suerte.
Un saludo
 
  • #14
¡ lastima de numeros romanos ! :-(
 
  • #15
¡ lastima de numeros romanos ! :-(

Pienso lo mismo... es que nunca me ha gustado la estetica de los Seiko "medios". me gustan los 5, me gustan los Grand Seiko y no me gustan los que estan entre los 2. Las esferas siempre faltan de simplicidad y del punto relojero, no veo mucha diferencia de nivel con el calibre del 5.

Solo es mi punto de vista por supuesto.
 
  • #16
Sobre unos 1.100 no. Exactamente 1150 euros. Y menos mal que hay gente en España que compra aquí...saludos.
 
  • #17
Yo personalmente no le voy a regalar a nadie mi dinero, y si me ofrecen el mismo reloj y en las mismas condiciones casi la mitad de barato en otro pais, como dije, no me lo pienso. En el caso de seiko precisamente si Geresa no se lo monta mejor, yo seguire recurriendo a otros paises para hacer mis compras. Supongo que es ley de oferta y demanda. Un saludo :)
 
  • #18
Hombre Xavier de un 6R20 a un 7Sxx
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie