• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Seiko Premier SPB003 6R20

Seiko adictos a disfrutar!!!

lostimage.jpg


Saludos
 
Creo que es el primer "premier" que veo automático. Sólo conocía los Kinetic Auto Relay (Creo que así se escribe). Saludos.
 
PRECIOSO, no puedo decir más.
 
Muy bonito, me encanta la esfera con escalones y el centro con guilloche :-P

Y esto teniendo en cuenta que no soy muy amante de los japos 8o a ver si todavía voy y salgo del armario??? :D
 
Hola,pues si,es precioso,lo tuve puesto en la muñeca la semana pasada en el C.I el mismo con correa marron,incluso el dependiente se acababa de comprar uno,pero el precio....1000€ es lo que cuesta el nene.

Un saludo.
 
No me gusta mucho... hay algo que no funciona en el diseño... el guilloche tipo clou de paris ? No se... he visto mucho mas precioso de parte de Seiko !
 
Seiko cada vez mejorando más sus productos y dandole un toque de clase. Precioso , solo un pero........ 1000 euros.:huh:
 
No me gusta mucho... hay algo que no funciona en el diseño... el guilloche tipo clou de paris ? No se... he visto mucho mas precioso de parte de Seiko !


Si, me pasa lo mismo encuentro algo que no "casa", algo que me resulta chocante en el diseño ¿Quizás la numeración romana...?
 
Pues si, es un poquito caro pero parece que lo merece.... Seiko esta que se sale ultimamente.
 
  • #10
los que vende este vendedor seran autenticos? he visto que ultimamente los venden de china a 60 y 70 euros (de cuarzo) y aunque este no es un precio de derribo me gustaria saber si alguien le ha comprado a este vendedor. Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #11
Es precioso, dadle tiempo a Seiko y se acabara merendando a más de un suizo, ¿caro? mmmm depende, que nos cobrarian por algo así de Suiza, a ver si Pokemonyu espabila...
 
  • #12
Me gusta mucho. El único defecto " gordo " es el precio, en mi opinión, excesivo.
 
  • #13
Me gusta mucho!
 
  • #14
A mi no me gusta y que conste que hay un montón de seikos que si me gustan.
 
  • #15
No está nada mal pero creo que la esfera está un poco sobrecargada (exceso de texturas quizá?). Me convencen más algunos de los Brightz o de los Grand Seiko.

Un abrazo :)
 
  • #16
No lo conocia este con la version automatica 100%, el kinetic al natural es muy bonito y elegante, y este no lo he visto pero supongo que como todos los seiko nunca defraudan, eso si el precio tambien lo veo un poco caro, falta mentalizarnos mucho para gastarse ese dinero y mucho mas en un seiko.
 
  • #17
Lo vi este fin de semana en el CI de Granada. Se ve muy aparentón.
Me recordó (salvando las distancias) a los "de Witt" por las columnas imperiales de la carrura (bonita palabra)
 
  • #18
Ojo que son 47mm de diámetro.
Un reloj potente
 
  • #19
No me acaba de llenar, no me enamora a primera vista, ademas 47 mm se me entojan un pelo excesivos. :D
 
  • #20
Ese reloj me parece la bomba, es precioso y muy elegante, lo malo es que va a acabar con mi promesa de no comprarme ni un solo reloj mas, que putada! como lo vea yo por aqui.... Y caro? para nada me parece un precio muy razonable. ¿Cuanto nos valdría un Suizo con las mismas prestaciones-calidad?. Saludos.
 
  • #21
Cuidado que hay dos Seiko Premier

Hay uno de 47mm con esfera texturada y carrura decorada con una especie de "columnas" y numeración romana que en Ebay se vende por casi 1000€.
lostimage.jpg


Y hay otro de 43mm con índices aplicados y desde Hong Kong se vende por unos 700€
lostimage.jpg


Me gustaría que los expertos del foro amarillo nos dijeran algo. Voy a intentar crear un hilo allí.
 
  • #22
tuve el otro dia en mi muñeca el pequeño, el de 40 ,el de 47 ni lo he visto, el de cuarenta sale caro, 1000 euros, pero tambien es cierto , que si no fuera japo, lo pagariamos? tenemos perjuicios por su origen? desde el punto de vista tecnico , la maquinaria es peor que una etasa o cualquier manufactura media? el diseño es bonito (mi parecer), bueno en fin algunas preguntas que los mas expertos en la materia me gustaria despejaran sobre todo lo referente a la maquinaria ya que yo es eso,,,,,,,,,,cero pelotero,,,,vamos aprendiendo pero poco a poco.
 
  • #23
A mi hay algo en los diseños de los Premier que no me acaba de convencer y no se muy que es. En su momento me probé el Kinetic Calendario Perpetuo y aunque no puedo decir nada negativo sobre el, al contrario, le faltaba algo. Con estos nuevos modelos me pasa mas o menos lo mismo, el día que Seiko acierte de pleno con el diseño será un pelotazo, a ver si de paso se animan a lanzar un diver con alguno de sus calibres nuevos…
 
  • #24
ánimo Kramnik, Topalov es historia!.....jajajajaaajjajajaa.



un saludo de un ex-ajedrecista (hace bastante que no juego), tal vez mas adelante vuelva a jugar, encantado de saludarte.
 
  • #25
ánimo Kramnik, Topalov es historia!.....jajajajaaajjajajaa.



un saludo de un ex-ajedrecista (hace bastante que no juego), tal vez mas adelante vuelva a jugar, encantado de saludarte.

Justamente en este momento se esta jugando la cuarta partida rápida de desempate, imagino que estarás enterado del lío que se ha montado con las reclamaciones de Topalov y del punto que este ha ganado sin jugar la partida correspondiente… En fin, veremos que pasa. Igualmente encantado y bienvenido al foro ;).


Edito: ahora mismo ha acabado la cuarta partida del desempate, Kramnik (el de verdad :-P ) es oficialmente el campeón del mundo y se han reunificado por fin los dos títulos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie