• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko pogue

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Me dicen que es todo original, pero yo creo que no. Por eso prefiero consultar a los expertos.

lostimage.jpg


Alguna ayuda?
 
tapatalk_1411676907372_zps4rvpnhln.jpg


Vaya franken [emoji33].

Lo unico que es seguro original es la caja, muy pulida.

Creo que el bisel externo, la trotadora de los segundos del crono y los discos fechadores son originales tambien.

El resto o es aftermarket o son piezas de otros relojes.

Un saludo.
 
Veamos,un primer vistazo,seria q la segundera chica NO es original y ya asi,ninguna de las otras agujas,ni la horaria,ni la minutera ni la segundera,lo demas si,bisel ,esfera ( con el logo SEIKO descentrado) y poco más te digo,ya por dentro,averigua,me refiero a la maquinaria y a los pulsadores y la corona............................
 
Amigo, deja pasar esta pieza. Lo que cuesta es ver si hay algo original. Saludos.:ok::.
 
que seiko se supone que te han dicho que es?
 
Para que compares facilmente...

collage_1_zpsxfdaqlpl.jpg


Un saludo.
 
No soy ningún entendido, pero por las fotos que encontré en google todo parecía indicar que no lo era. Sin embargo, los votos positivos del vendedor me hicieron dudar.

Muchas gracias a todos.
 
Bufff!
creo que tal como ya te han dicho....ni agujas ni corona originales...un desastre....el resto no lo se...
saludos
 
Tuve uno y lo vendí cuando me dió por quitarme todos los vintages.
 
  • #10
Hola, este ni regalado...
Bisel exterior en mal estado
El interior ni te cuento
Las agujas de las horas y minutos de padre desconocido
La minutera del crono de otro padre
Se equivocaron y dejaron la del los segundos del crono, yo creo que por error, esa si es original
La caja pulida es poco.....
La corona de algún rey raro, pero no original.
Igual hasta funciona, cosa que dudo.
En fin busca algo mejor, no te gastes el dinero en este especimen.
Es mi opinión pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie