• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko piloto (creo)

Estado
Hilo cerrado
P

poppe

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo este Seiko unos cuantos años pero no se el modelo exacto y no he visto ninguno por el foro.
Alguien me lo puede decir.

lostimage.jpg
 
La verdad es que esta muy chulo. Muy deportivo
 
Es un reloj precioso. A éste creo que es al que ha sustituido posteriormente el Flightmaster.
 
Eso pienso,pero los Flightmaster que visto tienen tres esferas y este tiene cuatro. La diferencia es el calendario que en vez de ser de ventana es de esfera.
 
Última edición:
No estás solo!

El modelo es "Seiko Sports 150 cronograph7T34-6A00" y ya tiene unos años. Supongo que fue una variación del calibre 7T32 que tantos modelos de cronos Seiko llevaron, al que se le sustituyó la ventana del calendario por una esfera adicional para marcar la fecha. Por lo demás su funcionamiento es idéntico en ambos casos. He tratado de buscar las instrucciónes pero no las he encontrado. En cualquier caso es muy fácil. Y en cuanto a la regla de cálculo, hay infinidad de lugares donde te lo explican, como en este mismo foro:
https://relojes-especiales.com/threads/manejar-la-regla-de-cálculo.12510/
Aquí tienes la foto del mío:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues muchas gracias. Yo las instrucciones si que las tengo pero no pone el modelo solo pone para los calibres a los que hace referencia. Si necesitas algo me lo dices. Creo que se a convertido en un reloj dificil de conseguir.
 
Lo cierto es que este reloj es tan bonito como el actual modelo Flightmaster. El cristal, ¿es plano o convexo?
 
Yo también tengo uno, estupendísimo reloj, el mio tiene más de trece años y funciona perfectamente, gracias también al excelente SAT Seiko en Santander. El modelo creo que es el Seiko Flight Master SEH005P (Black Dial) Caliber 7T34. Un saludo.
 
  • #10
bonito reloj, yo tambien tengo un flight, me encanta la cantidad de numeritos que tienen, es flipante...
 
  • #11
Pues yo tengo otro, tiene unos veinte años y el pobre esta para una revision en serio, ya que tiene el bisel arañado y habria que cambiarlo y ademas el reloj se para sin motivo estando la pila nueva. Lo lleve a un relojero de mi ciudad pero no consigue dejarlo en condiciones y me gustaria enviarlo al SAT de Seiko para que lo pongan :ok::. Creeis que saldra muy caro esto, o merecerá la pena. Por cierto, podeis decirme cual es el SAT de Seiko mas cercano a Granada y que sea bueno. O si conoceis a un relojero en Granada que trabaje bien.

Un saludo y a disfrutar ese reloj tan chulo que tenemos :Cheers:, bueno otra mas :Cheers: que con una rueda no anda un carro.
 
  • #13
Yo también tengo otro, lo que pasa que ya no lo uso practicamente nada, alguna vez para el despertador.
Esto de los años, cada vez veo peor los numerajos, con lo cual, para ver solo la hora uso otro.

Salu2
 
  • #14
Pues es bien bonito, me encanta!
 
  • #15
Otro mas

Hola!

Yo tambien tengo uno!, comprado en 1984.

Ahora mismo lo tengo en el SAT, pues intentando quitarle unas rayas en el cristal, me lo cargué del todo, asi que cristal nuevo, y de paso cambio de juntas, para que no le entre agua!

Cuando lo recoja pongo fotos!
 
  • #16
demasiado cargado para mi gusto, pero seiko es seiko
 
  • #17
esta muy cargado, pero lo bueno de seiko es mantiene unas lineas propias que es de admiracion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie