• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko PADI conjunta , la deseamos !!!

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jeroni

jeroni

Milpostista
Sin verificar
Que tal compañeros , ya se oyen campanas de compra conjunta por algún que otro foro conocido, y ademas que llegaran bastante antes de ese octubre que comentan, algún mercante se liaría la manta a la cabeza y nos daría esa satisfacción? personalmente me gustaría uno de cada, que os parece !!!
dc2bfce15bce9ed51c57f39ad23b634f.jpg

Disculpadme si me adelanto a algo pero al ser edición especial habrá que pedirlos con tiempo.



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Que tal compañeros , ya se oyen campanas de compra conjunta por algún que otro foro conocido, y ademas que llegaran bastante antes de ese octubre que comentan, algún mercante se liaría la manta a la cabeza y nos daría esa satisfacción? personalmente me gustaría uno de cada, que os parece !!!
dc2bfce15bce9ed51c57f39ad23b634f.jpg

Disculpadme si me adelanto a algo pero al ser edición especial habrá que pedirlos con tiempo.



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
¿Sabes que precio tiene el de la correa de caucho? Igual me lo podría plantear [emoji13]

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
¿Sabes que precio tiene el de la correa de caucho? Igual me lo podría plantear [emoji13]

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies

430 el tortuga y 630 el kinetik, pvp
 
Interesante, a ver si algun mercante menciona algo al respecto
 
Yo me apuntaría a esa hipotética conjunta... Tengo el tortuga nuevo en negro y caucho, pero el PADI me tiene loquito...:-P
 
Última edición:
Me quedo por aquí, por si acaso...
 
Parece que pronto habéis olvidado las palabra de Goldff :

Agradeceré que la próxima conjunta de japoneses la organicen ustedes fuera de RE a ver si les sale mejor, porque les anuncio que aquí se han terminado.​




Así que de conjunta en RE nada. Como siempre en estos casos pagamos justos por pecadores. Es lo que hay. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Me interesa mucho el tortuga padi, por lo que sí me apuntaría a esa conjunta.
 
  • #11
Un mercante apuntó ayer en otro hilo que desde la marca le habían dicho que hasta junio o septiembre nada. Así que a esperar tocan.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #12
Tienes razon, peeerooo, esperemos que a Goldoff se le pase el calenton y no tengamos que pagar justos por pecadores como bien dices.

Saludos cordiales.
 
  • #13
Siendo asi a menos que algun mercante lo saque a la venta a buen precio ire a mi relojeria habitual y lo reservare


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #14
Q a pasado para q no se permitan conjuntas de relojes japoneses?un saludo,para mi gusto estos dos modelos PADI mejoran a los originales

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy interesante el GMT
 
  • #16
Pongan en google eglobal central y dentro de la pagina buscar Seiko. Está el prospex gmt a 331.99€.
miren este precio que me encontré hoy mismo.
 
Última edición:
  • #17
Bufff veo que me apunto. Es precioso el padi. Y eso que tengo el New azul.
 
  • #18
Pongan en google eglobal central y dentro de la pagina buscar Seiko. Está el prospex gmt a 331.99€.
miren este precio que me encontré hoy mismo.


Jo, qué miedo!!!
16. Aduanas
16.1 Para simplificar el proceso de compra internacional, eGlobal Central elige manejar el proceso de despacho de aduanas para los clientes. Con la compra de productos a través de eGlobal Central, usted autoriza eGlobal Central hacer los trámites necesarios para llevar acabo el despacho de aduanas en su nombre por las compras realizadas. Como la importación de productos del extranjero puede ser una molestia para la mayoría de nuestros clientes, organizamos este proceso para usted. Nosotros ofrecemos un envío rápido local para entregar las mercancías a su puerta. Como resultado, los precios que aparecen en nuestro sitio web son el pago final que usted tiene que pagar por su pedido. Sin ningún retraso de las aduanas.
 
  • #19
Hola, alguien ha comprado en esa pagina?? Yo no la conocía y veo buenos precios. Por lo de las aduanas en principio según ellos dicen:

" IVA Y ADUANA: Los precios listados en nuestra página web son libres de IVA. No hay impuestos de importación y o cargos ocultos que impliquen al cliente. El precio que aparece en la página web es el precio final que pagara por el producto."

Donde está el problema?

Saludos.
 
  • #20
Me gusta mucho el Pepsi. Yo me apuntaría a una conjunta.
 
  • #21
Como parece que en este foro se han vetado las conjuntas, por lo menos de japoneses, me he apuntado a una conjunta Padi en otro foro. Según ellos estará disponible en julio.
 
  • #22
Como parece que en este foro se han vetado las conjuntas, por lo menos de japoneses, me he apuntado a una conjunta Padi en otro foro. Según ellos estará disponible en julio.

Se puede mencionar el otro foro amigo o está prohibido? Es h...r?
 
  • #23
Con poner conjunta seiko padi en google ....


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #24
Pongo el enlace para facilitar la labor.
Si es improcedente lo borro.
lostlink.jpg

Saludos.
JL
 
  • #25
Yo me registré el lunes y ya estoy en lista para esa conjunta del tortuga Padi...

Visto que desde RE no se va a organizar, me dieron el chivatazo y al final decidí unirme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie