• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko orange monster

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
HOLA A TODOS !!!!

Voy a adquirir el seiko orange monster de 21 rubis, pero tengo dudas en cuanto a su precisión...

He estado buscando el mismo pero con zafiro y de 23 rubis pero imposible.

¿Que me podeis decir del de 21?
¿Que tal sus calidades y acabados?
¿Merece la pena?
¿Es un reloj que merece la pena comprar pues no quedan muchos ya en las tiendas?

Necesito ayuda ::Dbt::
 
HOLA A TODOS !!!!

Voy a adquirir el seiko orange monster de 21 rubis, pero tengo dudas en cuanto a su precisión...

He estado buscando el mismo pero con zafiro y de 23 rubis pero imposible.

¿Que me podeis decir del de 21?
¿Que tal sus calidades y acabados?
¿Merece la pena?
¿Es un reloj que merece la pena comprar pues no quedan muchos ya en las tiendas?

Necesito ayuda ::Dbt::

Hola

Lo primero que se ha de decir, es que es un reloj que da mucho para lo que cuesta.

Calidades y acabados, creo que por encima de lo que se puede esperar en un reloj que se encuentra entre 100 y 150 euros sin problema.

Precisión?, pues hay de todo, desde los que tienen la suerte de tenerlo en COSC, hasta los que les adelanta o atrasa, 15 segundos al día. No creo que sea lo más importante en este reloj.

Creo que en España no se comercializa, lo puedes encontrar en e-bay, en el FCV sale alguno de cuando en cuando y también en el de mercantes.

Sip, desde mi punto de vista, sí merece la pena. Mi naranjito, es uno de los orgullos de mi colección. Creo que en el foro se le considera una de las compras maestras.

Para animarte:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Suscribo totalmente lo que dice Fagus, yo tengo el Monster Negro y te aseguro que lo que menos te va a importar es si está o no en COSC.
Además por lo que vale... DA MUCHO...

Si quieres te cambio el naranja por el mio negro... ¡¡¡ES QUE ME GUSTA EL NARANJA Y NO ME DEJAN COMPRARMELO!!!
sobbing.gif
sobbing.gif


Fagus no pongas fotos del naranjita que sabes que me ¡¡vuelve loco!!
smile1.gif
laugh.gif


Rotciv compratelo sin pensarlo, es un pedazo de reloj...Ya sabes si lo prefieres en negro... compra el naranja y te lo cambio...
laugh.gif


Por cierto por lo que he visto en el FCV el modelo nuevo del Monster o es 200m sino 100m...
 
No lo dudes...comprateló. Cada vez que abro el armario para elegir reloj hacia el primero que se va la vista es hacia "naranjito". Los acabados son mas que aceptables (mucho más que aceptables) para su precio....
No lo dudes, con que te guste la mitad que a mí, valdrá la pena.
 
Yo lo tengo en negro y en naranja y estoy supercontento con ellos, busco el amarillo y el rojo a ver si hay suerte. Como dicen, te ofrece mucho por muy poco, sin dudarlo a por uno de los monstruos de seiko.
 
Hola

Lo primero que se ha de decir, es que es un reloj que da mucho para lo que cuesta.

Calidades y acabados, creo que por encima de lo que se puede esperar en un reloj que se encuentra entre 100 y 150 euros sin problema.

Precisión?, pues hay de todo, desde los que tienen la suerte de tenerlo en COSC, hasta los que les adelanta o atrasa, 15 segundos al día. No creo que sea lo más importante en este reloj.

Creo que en España no se comercializa, lo puedes encontrar en e-bay, en el FCV sale alguno de cuando en cuando y también en el de mercantes.

Sip, desde mi punto de vista, sí merece la pena. Mi naranjito, es uno de los orgullos de mi colección. Creo que en el foro se le considera una de las compras maestras.

Para animarte:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos.
Esa correa le va de maravillas. Hermosos !
 
donde pillaste la correa es precioso
 
donde pillaste la correa es precioso
lo mismo digo donde has pillado esa correa me encanta para el mio...
tambien estoy mirando correas de caucho naranja con cierre deployante
saludos
 
  • #10
tengo el black y una semana me dio por compararlo con un g-shock, eso si, sin quitarmelo para nada y en el trabajo se le da mucho movimiento, pues en cinco días no falló un segundo, ALUCINANTE!!! pero sabemos que son mecánicos y la puesta apunto que se da en fábrica puede variar. Es una excelente máquina y un estupendo reloj. En mi colección está en los "no se vende". Te lo recomiendo.
 
  • #11
creo que este, aunque no se califica como Monster, tiene similitud con este y no está mal.
lostlink.jpg
 
  • #12
No lo dudes ni un instante, cómpralo. Respecto a la exactitud ni me he parado a comprobarla, la mayoría de las veces que lo miro no me fijo en la hora :D.

Te dejo unas fotillos para que veas lo majete que es el Monstruo.



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo estoy detrás de uno, me encanta, y espero que cuando lo tenga conmigo me guste aún más...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie