• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Orange Bullet, un descatalogado muy especial recién llegado.

Estado
Hilo cerrado
aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Desde que empecé a interesarme por los diver automáticos de Seiko, tenía claro que la caja skx007 era la que más me atraía, es un clásico y dentro de diez años lo seguirá siendo. El primero en llegar fue el skx009 y la verdad es que la combinación de colores era muy bonita, pero al llegar el skx007 decidí venderlo y pensé que ya no volvería a tener otro reloj con esta caja, que con el negrito era suficiente.

Pero el dial más bonito siempre me pareció el de la versión bullet con sus índices en forma de bala y el aro en blanco. También tenía ganas de tener un diver naranja, pero todos los seiko con dial naranja tienen las agujas negras y eso no me gustaba.
La solución es este reloj que pensé que nunca se pondría a tiro ya que hace bastante tiempo que está descatalogado. Cuando ya había perdido toda esperanza, finalmente lo encontré y en estado nuevo. Es el Seiko SKXA55K1, también conocido por Orange Bullet.

La verdad es que es muy bonito, la combinación es muy deportiva con el aro blanco y el detalle azul. Las agujas plateadas le quedan muy bien y el segundero también es más bonito al tener el punto luminoso en el extremo y no detrás como la versión estandar. También tenía mucha curiosidad por tener el armis president y la verdad es que queda espectacular, es más deportivo que el jubilee. El bisel funciona superfino, parece increible que estuiera algunos años en una caja sin usarse. De marcha, está en línea con lo normal para este tipo de máquina, lo poco que lo he llevado se ha mostrado muy regular. Finalmente comentar que el lumen de esta unidad es el mejor que he visto, carga más rápido que cualquier otro y dura mucho con una intensidad mayor que los otros skx o el dojo.

Como no es muy habitual verlo y hace mucho tiempo que no se habla de él en el foro, creo que podrían interesar algunas fotos no muy buenas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
yo me quedo con el de esfera negro mucho masserio y clasico.
 
Hombre pues sí, el skx007 negro es más clásico y serio, pero el bullet tiene un toque deportivo único.
 
Un reloj precioso, algo parecido ando buscando yo un seiko automático de color naranja, y por ahora creo que el que mas opciones tiene es el monster me gusta su forma basta y apenas delicada.
 
me encantan las fotos. Acabo de ver en mercantes el mako I en naranja pero me gusta más este seiko.

Saludos
 
Es un reloj fantástico y parece estar en muy buenas condiciones...has cazado una buena pieza:ok::
 
para mi que el naranja es el mejor. lo veo muy muy seiko
 
muy bonito el naranja
 
Hombre pues sí, el skx007 negro es más clásico y serio, pero el bullet tiene un toque deportivo único.

Por supuesto.

No entiendo el comentario del compañero.

Un diver naranja no tendría sentido como único reloj. Pero entre los que disfrutamos esta afición, me parece imprescindible tener un diver de éste color.

Sea un Omega PO con bisel naranja -precioso-, sea un doxa, el magnífico buzo que se creo en este foro -he visto pocos con el dial naranja. espero salgan con el verano- o por supuesto, un seiko -sumo, SKX011, la magnífica pieza del compañero aegon, o mi favorito en éste color, el monster-.

Mi enhorabuena por tu reloj.

:clap:
 
  • #10
Es un reloj muy bonito. Las esferas naranjas y los divers van de la mano. :D Disfrútalo y no lo sueltes ya que te ha costado encontrar uno así. Saludos.
 
  • #11
Precioso, muy bonito. :clap:

Ainssssssssss, ¡donde se podrá encontrar ese armis president! :drool::drool:
 
  • #12
Muy bonito con ese bisel interno. Los Diver's tienen infinidad de combinaciones como se demuestra en el foro.
 
  • #13
Un diver contundente, si señor. Muy bonito, disfrútalo.
 
  • #14
Es un reloj muy bonito y el armis que lleva es una pasada. Enhorabuena.
 
  • #15
diver en estado puro,luminoso, contundente y bonito bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie