• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko nooka presentacion

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ezemigue

ezemigue

Milpostista
Sin verificar
Pues he recibido en el dia de hoy este raro y poco visto especimen desde Israel el denominado Seiko W524-4A00 Digital LCD Watch Nooka 90', es un seiko digital con unos asombrosos acabados, combina pulidos y cepillados con estilo y da de una forma muy curiosa la hora.

Descontinuado y muy difícil de encontrar en esta variante. Nunca comercializado en Europa, de hecho nunca se anuncian o comercializado adecuadamente en cualquier lugar. Muy retro en el diseño, la hora se muestra por medio de una barra de hora y números para los minutos y segundos. Seiko Nooka clásica diseñado por Matthew Waltman en cooperación con Seiko en 1999. Waltman y Seiko tarde después de un corto periodo finalizado la colaboración y Waltman sigue produciendo relojes con la marca Nooka.

Así que hoy este reloj es el primer modelo que se inician marca Nooka.

espero que os guste, espero seais sinceros que ya nos conocemos desde hace tiempo
baffle.jpg



ahora unas fotitos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo y gracias por visitar el post.
 
Bueno, pues tendría que verlo en una muñeca puesto, pero... a mí me gusta, la verdad.

Muy metálico y gris, con sus ventanas. Sólido y macizo con esa caja cuadrada y esos "peazo" eslabones del armis con tornillos. No se parece a ningún diseño que se me venga a la cabeza. Es bonito.

Podías poner una foto con él en la muñeca, que siempre da otra idea. Yo, por incordiar un poco. :D

Buenas fotos, y enhorabuena por el reloj.

Saludos.
 
Bueno, pues tendría que verlo en una muñeca puesto, pero... a mí me gusta, la verdad.

Muy metálico y gris, con sus ventanas. Sólido y macizo con esa caja cuadrada y esos "peazo" eslabones del armis con tornillos. No se parece a ningún diseño que se me venga a la cabeza. Es bonito.

Podías poner una foto con él en la muñeca, que siempre da otra idea. Yo, por incordiar un poco. :D

Buenas fotos, y enhorabuena por el reloj.

Saludos.

En cuanto le ajuste el armis te subo la fotito.
 
Pues que es muy original, eso nadie te lo puede discutir. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
aunque no es un reloj que sea de mi estilo, he de reconocer que es muy vistoso y original y de seguro que no pasara desapercibido, que lo disfrutes.
 
raro, raro, raro pero muy guapo si señor, y seguro que nadie más tiene uno igual :ok::
 
Buenas, naaaa to será cuestión de verlo en directo, "demientras" no opino... diferente es y exclusivo también, na si al final te vas a especializar en seiko, ademas siempre un cuarzo hay que tener y sis es setentero mejor

mira...

lostimage.jpg


ya me llegó, esta foto me la hizo un forero, paisano mío muy aficionado a seiko

lostimage.jpg


naaa, ya el segundo día ya se mojo


lostimage.jpg


bueno que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras J. Miguel.... que vas a dejar pa reyes...

saludos :)
 
Buenas tardes,
un modelo que no conocía y que me gusta. Es curioso el método de mostrar la hora.
El estado del reloj es excelente.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #10
Buenas, naaaa to será cuestión de verlo en directo, "demientras" no opino... diferente es y exclusivo también, na si al final te vas a especializar en seiko, ademas siempre un cuarzo hay que tener y sis es setentero mejor

mira...

lostimage.jpg


ya me llegó, esta foto me la hizo un forero, paisano mío muy aficionado a seiko

lostimage.jpg


naaa, ya el segundo día ya se mojo


lostimage.jpg


bueno que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras J. Miguel.... que vas a dejar pa reyes...

saludos :)

vaya motaza por fin, ahora podras pasear a tus relojes mas lejos y mejor, saludos, y para navidades pues con el jamon me conformo.
 
  • #11
Tiene un aire muy retro, no es mi estilo, pero es bonito y tiene pinta de contundente.
 
  • #12
Me quiero morirrrr!!!
PERDÍ EL NEGRO EN SUBASTA!!!!!!
DEL MISMO VENDEDOR, me descuidé y me jodieron!!!!!
 
  • #13
Gracias por las fotos, no lo conocia,es muy bonito,todo lo que sea seiko me encanta...... vayas acabados........ felicidades,a disfrutarlo,un saludo.
 
  • #14
Que reloj más distinto...me gusta!

En negro debe ser la leche (¿use bien la expresión, verdad?)

Saludos
JC
 
  • #15
lostlink.jpg



Lloremos juntos!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
y no es tan caro....esta bien!!!

que pena...que se te haya escapado.
 
  • #18
Me gusta la caja con ese cepillado y ese aspecto tan sólido, los pulsadores y el brazalete.
Es un reloj interesante, pero echo en falta una ventana de horas más grande, ya que la que tiene se me hace algo pequeña.

saludos y gracias por mostrar :ok::
 
  • #19
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

:clap::clap:---:clap::clap:----:clap::clap:

:yhoo:::yhoo:::yhoo::----:yhoo:::yhoo:::yhoo::----:yhoo:::yhoo::

::dnz::::dnz::-----::dnz::::dnz::----::dnz::::dnz::::dnz::--------

:Cheers:----:Cheers:-----:Cheers:--------


:dribble:





:dribble:




:dribble:




:dribble:



nooka.jpg



jackie_chan_sharks.jpg
 
Última edición:
  • #20
he de reconocer que si no lo firmara Seiko...ni lo miraría.

Pero entre que es un Seiko,lo poco visto y el aire setentero...pues buen rollo,la verdad.

Enhorabuena de paso,a Icecream,por ganar la subasta y llevarse la pieza :Cheers:
 
  • #21
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutar, es un vendedor serio, no tendras problemas.
 
  • #22
aNDA QUE NO SUFRÍ LOS ÚLTIMOS 5 MINUTOS......:huh::huh::huh:
 
  • #23
Y llego!!!! LLEGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

NO ES NEGRO, ES UN COLOR TITANIO ESPECTACULAR!!!!!!
uNA COSA PRECIOSA!!!


DSC07283.jpg


DSC07282.jpg


DSC07281.jpg
 
  • #24
Muy muy bonito si señor.................disfrutalo.
 
  • #25
Muy bonitos ycuriosos, no me suelen gustar este tipo de relojes, pero he de reconocer que este tiene algo especial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie