• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko neo sport vs tissot v8

  • Iniciador del hilo meriva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meriva

meriva

Quasi-forer@
Sin verificar
Queridos amigos del foro os pido vuestra opinion acerca de estos dos relojes el seiko neo sport snac 97j1 o el tissot v8 gracias de antemano a todos y cordial saludo
 
por favor alguna opinion gracias
 
Rigiendome solo por estetica me decanto por el tissot.
 
Yo me decantaria por el tissot el seiko ese tiene una estetica que no la acabo de ver.
 
Hay Seikos muy bonitos, pero ese en particular no me llama nada.
 
Ese Seiko no es que sea feo.....es lo otro :D. El Tissot, esteticamente mejor. Ahora....si lo comparas con otro.:whist::
 
A mi me gustan los seiko pero precisamente ese no me llama nada,el tissot me gusta mas,aparte la esfera me gusta mas.
 
El Tissot, el seiko que has puesto no me acaba de convencer. El bisel es tan grueso y no sirve para nada, solo es adorno.
 
Como te han dicho, entre estos modelos yo tambien lo tengo claro, solo por estetica me quedo con el tissot sin lugar a dudas, el seiko es un poco feillo :pardon:
 
  • #10
tissot sobre estos dos (si es que no tiene más por ahí....) saludos
 
  • #11
Mas bonito el Tissot, mas ponible, menos "basto".
 
  • #12
Mira que seiko tiene modelos chulos, pero ese a mi tampoco me va mucho. El tissot es mas elegante y ponible. Otro voto para el Tissot :ok::
 
  • #13
Soy de Seiko, pero coincido con los compañeros, estéticamente prefiero el Tissot.
 
  • #14
Me gusta más el Tissot, tiene como las lineas más definidas, más elegante. El Seiko no me dice nada, veo el bisel demasiado grande e irregular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie