• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Neo-monster "negro". ¿Características?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola de nuevo a todos.
Inicio este hilo, porque me gustaría saber características que supiérais sobre el regalo que me hicieron, y que se trata del Seiko, en teoría "Neo-monster", en negro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra pregunta: ¿por qué utiliza para el jueves los cuatro palitos "IIII"?

¿por qué la corono no va roscada? ¿puedo meterlo en la piscina, aunque soporte los 100m, y la corona no roscada?

Gracias a todos:ok:: (Txus, mira lo que tengo, mira lo que tengo:D)
 
Hola de nuevo a todos.
Inicio este hilo, porque me gustaría saber características que supiérais sobre el regalo que me hicieron, y que se trata del Seiko, en teoría "Neo-monster", en negro.

Otra pregunta: ¿por qué utiliza para el jueves los cuatro palitos "IIII"?

¿por qué la corono no va roscada? ¿puedo meterlo en la piscina, aunque soporte los 100m, y la corona no roscada?

Gracias a todos:ok::

Creo que monta el 7s36 ( lo puedes ver en la tapa y esfera ).

Supongo que sabrás que el calendario lo tienes en inglés también. Lo de los cuatro palitos debe ser como cuando se ponen en el índice horario... da lugar a múltiples interpretaciones.

En muchos Seiko de la serie 5 no viene la corona roscada. Con alguno de ellos he bajado hasta 6 u 8 m de profundidad sin problemas.

(Txus, mira lo que tengo, mira lo que tengo:D)

Eres un marica... eres un marica.. !!!
 
  • Hola Jordi, la verdad es que no soy experto en Seiko, pero como ayuda te puedo decir que tu reloj es un Seiko SNZF53J1 , lleva el archiconocido calibre 7S36 con 23 rubíes .
  • El Cristal Hardlex , lastima que no lo tengan zafiro .... :(
  • Por cierto, cuidado con los golpes en la caja y brazalete de acero negro que se marcan muy facilmente :( .
  • En cuanto a los 100 m. yo lo usaria para lavarme las manos, pero no me lo llevaria nunca a la playa .​
 
Hola de nuevo a todos.
Inicio este hilo, porque me gustaría saber características que supiérais sobre el regalo que me hicieron, y que se trata del Seiko, en teoría "Neo-monster", en negro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra pregunta: ¿por qué utiliza para el jueves los cuatro palitos "IIII"?

¿por qué la corono no va roscada? ¿puedo meterlo en la piscina, aunque soporte los 100m, y la corona no roscada?

Gracias a todos:ok:: (Txus, mira lo que tengo, mira lo que tengo:D)

Te lo copio-pasteo:

Características

Caja: Acero inoxidable. Diámetro: 42 mm. (sin corona). Grueso:13 mm. (el tuyo por lo que se ve es el modelo PVD)
Pulsera: Acero. Cierre de doble seguridad.
Movimiento: Automático. Cal. 7S36 (23 jewels).
Esfera: Negra. Agujas y marcadores luminiscentes. Calendario doble a las 3.
Bisel: Acero con números en negro y rojo. Giratorio unidireccional.
Corona: En acero. A las 3. A rosca.
Tapa trasera: En acero con cristal. Con inscripciones. A rosca.
Cristal: Hardlex.
Otros datos: Resistente al agua 100 m.

Aunque no sea corona roscada, es WR 100m, lo que significa que puedes usarlo en bañera (con o sin patito de goma), piscina (con y sin flotador) y Apnea (Snorkel), puedes bajar pues eso, lo que aguantes la respiración (eso sí, depende tb de quien seas...).

NO lo puedes usar para buceo SCUBA (con botella de aire).

;-)
 
Curioso ese armis; por afuera los eslabones parecen de una sola pieza (como los del Monster de toda la vida), y por adentro parecen de tres piezas.

Saludos.
 
Creo que monta el 7s36 ( lo puedes ver en la tapa y esfera ).

Supongo que sabrás que el calendario lo tienes en inglés también. Lo de los cuatro palitos debe ser como cuando se ponen en el índice horario... da lugar a múltiples interpretaciones.

En muchos Seiko de la serie 5 no viene la corona roscada. Con alguno de ellos he bajado hasta 6 u 8 m de profundidad sin problemas.



Eres un marica... eres un marica.. !!!
Gracias Txus, por las respuestas. Efectivamente, pone 7S36B. No entiendo, pero tiene como doble flecha: el miércoles, ponía "WEN", y el jueves pasó a "IIII", pero le hoy, ponía "V", y lo he cambiado a "FRI". Yo, la primera vez, no lo cambié, no entiendo que lo haya echo sólo::Dbt::.

Ya sabes, que de marica, yo soy el primero:D. Un saludo:ok::
 
Curioso ese armis; por afuera los eslabones parecen de una sola pieza (como los del Monster de toda la vida), y por adentro parecen de tres piezas.

Saludos.
PUes no me había fijado, la verdad, pero són de una sóla pieza, con relieve:ok::
 
Te lo copio-pasteo:

Características

Caja: Acero inoxidable. Diámetro: 42 mm. (sin corona). Grueso:13 mm. (el tuyo por lo que se ve es el modelo PVD)
Pulsera: Acero. Cierre de doble seguridad.
Movimiento: Automático. Cal. 7S36 (23 jewels).
Esfera: Negra. Agujas y marcadores luminiscentes. Calendario doble a las 3.
Bisel: Acero con números en negro y rojo. Giratorio unidireccional.
Corona: En acero. A las 3. A rosca.
Tapa trasera: En acero con cristal. Con inscripciones. A rosca.
Cristal: Hardlex.
Otros datos: Resistente al agua 100 m.

Aunque no sea corona roscada, es WR 100m, lo que significa que puedes usarlo en bañera (con o sin patito de goma), piscina (con y sin flotador) y Apnea (Snorkel), puedes bajar pues eso, lo que aguantes la respiración (eso sí, depende tb de quien seas...).

NO lo puedes usar para buceo SCUBA (con botella de aire).

;-)
Muchas gracias por la info:ok::...si te refieres a quién soy yo, pues te lo digo en secreto: Carlos Coste:D
 
  • Hola Jordi, la verdad es que no soy experto en Seiko, pero como ayuda te puedo decir que tu reloj es un Seiko SNZF53J1 , lleva el archiconocido calibre 7S36 con 23 rubíes .
  • El Cristal Hardlex , lastima que no lo tengan zafiro .... :(
  • Por cierto, cuidado con los golpes en la caja y brazalete de acero negro que se marcan muy facilmente :( .

  • En cuanto a los 100 m. yo lo usaria para lavarme las manos, pero no me lo llevaria nunca a la playa .​

Muchas gracias por tu explicación: de momento ya se ha llevado algún toquecito, y no se nota nada. Ésto es genial. Éso sí, el armís, que tiene un tono más gris, se notan mucho las huellas dactilares y suciedad:-((. Un saludo:ok::
 
  • #10
Gracias por la aclaración. Me quedaba con la duda de si serían en parte macizos y en parte de chapa doblada. Al ser de una pieza ya no hay esa posibilidad.

Un saludo.
 
  • #11
Muchas gracias por la info:ok::...si te refieres a quién soy yo, pues te lo digo en secreto: Carlos Coste:D

jajaja, tenía la intención de preguntarte si eras venezolano... pero pensé que se notaba mucho a que me refería...

Veo que lo pillaste a la primera! :ok::

Ejem, pues en ese caso te recomiendo pasar de este modelo e ir a por el Rolex Deep Sea, aunque no sé si se te quedará un poco corto de resistencia a la profundidad... :D:clap:
 
  • #12
no es un monster, es un seiko 5.

son cosas "diferentes".

por cierto, prefiero el hardlex pero no soporto un diver sin corona roscada: lo ciento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie