• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Navy Seals ¿Que tal?

  • Iniciador del hilo pipopadial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipopadial

pipopadial

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, antes de nada, felicitaros por el foro, hace ya tiempo que me registré y poco a poco he ido leyendo de aqui y allá para irme haciendo una idea general.

Quiero comprarme un reloj y dando vueltas he dado con él: <table id="AutoNumber33" style="border-collapse: collapse; width: 525px; height: 44px;" border="0" bordercolor="#111111" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td valign="top" width="24%">

</td> <td valign="top" width="100%"> Seiko Navy Sals military series SNK807k2
</td></tr></tbody></table>

Lo he visto por eBay y el precio me parece inmejorable, el único tema que no sé es si luego se podrá poner facilmente las correas, y de si para su medida habrá correas 'chulas'

Espero vuestros comentarios pero estoy muy ilusionado en éste en especial.

Un saludo
 
bienvenido lo primero, el reloj que propones con esfera beige se le conoce como desert storm, creo que hay bastante gente que lo tiene.
el tuyo debe ser el esfera azul, seguro que encuentras una correa cuando te canses del naylon.
 
bienvenido lo primero, el reloj que propones con esfera beige se le conoce como desert storm, creo que hay bastante gente que lo tiene.
el tuyo debe ser el esfera azul, seguro que encuentras una correa cuando te canses del naylon.

Efectivamente, se trata de este reloj:
lostimage.jpg

Y.. no se que correa le quedara bien con su esfera azul, quiza una negra.
Ese reloj acabaria por encantarme si no tuviera ni una sola marca y sin fechador :D o un simple SEIKO serigrafiado como en los Monster o Samu.
 
Muchas gracias!! Ése mismo es!! En azul me gusta, la duda es si tal vez el marroncito sea más fotogénico con otras correas. Lo que me gustaría saber es de quién lo tenga que tal con él, y lo de 21 Jewels en horas de reserva cuanto sería.

El precio es más que bueno........... que mala es la tentación!!
 
Quiza parecido a este mod :D
lostimage.jpg
 
Sabéis de algún vendedor de confianza? Por ahora lo estaba mirando por eReloj de ebay.es. Un saludo y gracias!!
 
Pues mi Monster lo compre aqui en
lostimage.jpg
de Pokemonyu
 
Yo se lo compre a este vendedor y es muy confiable:
lostimage.jpg
 
Yo he elegido ese reloj como mi primer automatico el precio es de derribo a mi me salio por 45€ en casa, eso si el mio es con armis y esfera negra
Prometo fotos, haber q tal se porta mi cámara

yo lo compre en watches limited de Pokemonyu porque tiene muy buena prensa en el foro, utiliza la opcion de busqueda y lo comprobaras
Lo malo es el tiempo de entrega, yo lo compre el dia 17 de diciembre y aun estoy esperando, sino fuera por lo q he leido en el foro estaria mosqueado....
 
  • #10
Ese reloj solo tiene una pega...y es el tamaño,asegurate que te gustan pequeños sino es carne de FCV,no obstante es una buena compra,barato,duro y bonito.........saludos
 
  • #11
La leche, he estado mirando y demás, y la verdad que ahora mismo estoy en duda de si armix metálico o nylon...... También pienso en cual pueda dar más juego para cuando quiera calzarle una correa de cuero.....

Lo único que no he visto en la tienda de Watches-Limited es la opción de envio a España y de si luego puede enviarlo como regalo o muestra para evitar tener que pagar en aduanas.

La verdad es que estoy viendo relojes muy económicos y encima sin tener que sacrificar mucho dinero de cartera.
 
  • #12
Ese reloj solo tiene una pega...y es el tamaño,asegurate que te gustan pequeños sino es carne de FCV,no obstante es una buena compra,barato,duro y bonito.........saludos



si..efectivamente...son 36 mlm y ancho de correa de 18,para mi gusto demasiado pequeño..:(
 
  • #13
¿Tiene alguién foto de como queda puesto? Por ahora no me había dado cuenta de ello, y no quiero que tampoco parezca un reloj de cadete o algo así. Que malas son las dudas y las ganas compulsivas de comprar un nuevo reloj!!!::Dbt::
 
  • #14
¿Tiene alguién foto de como queda puesto? Por ahora no me había dado cuenta de ello, y no quiero que tampoco parezca un reloj de cadete o algo así. Que malas son las dudas y las ganas compulsivas de comprar un nuevo reloj!!!::Dbt::
Yo tengo una muñeca normal y queda bien. No te fies de la moda actual de relojes grandes, que hace aparecer a los normales de toda la vida como pequeños.
 
  • #15
Hombre yo ahora mismo estoy ya acostumbrado a un Panerai, pero he de reconocer que en invierno con jersey+cazadora puede llegar a agobiar un poco.

Lo que me gustaría saber es el tema de las aduanas y el envio, porque sino en ebay.es hay alguno, lo que pasa que el de armix metálico no......
 
  • #16
Hombre yo ahora mismo estoy ya acostumbrado a un Panerai, pero he de reconocer que en invierno con jersey+cazadora puede llegar a agobiar un poco.

Lo que me gustaría saber es el tema de las aduanas y el envio, porque sino en ebay.es hay alguno, lo que pasa que el de armix metálico no......
Yo se lo compre al del enlace que te he puesto anteriormente y no pasó por Aduana, me lo enregó Correos directamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie