• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster srp313 en España le llaman Vampiro y en otros paises Dracula, por que?

  • Iniciador del hilo jfarinaperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jfarinaperez

Novat@
Sin verificar
No deberiamos llamarlo tambien El Monster Dracula? O Draculin? :clap::clap:;-);-)
 
Última edición:
Pues por lo mismo que el Seiko Dojo se conoce en el mundo anglosajón como Spork, porque los sobrenombres cambian.
 
por la forma de colmillo de los índices
 
por la forma de colmillos ensangrentados de los índices
 
Si todo eso , me parece bien , pero si le decimos Monster y no Monstruo, deberiamos llamarlo Dracula y no Vampiro, por que el vampiro era Dracula si no me equivoco.
 
Si todo eso , me parece bien , pero si le decimos Monster y no Monstruo, deberiamos llamarlo Dracula y no Vampiro, por que el vampiro era Dracula si no me equivoco.
::Dbt:: y que más dará?
 
A esto es a lo que llaman hilos sin sentido,¿no?.
 
Vale ! Gracias, a los que contestaron y espero no haber molestado, es que no tenia nada que hacer y se me ocurrio saber eso , no mas .
Gracias de nuevo y es que si tuviera algo que hacer no estaria aqui .
 
  • #10
Vale ! Gracias, a los que contestaron y espero no haber molestado, es que no tenia nada que hacer y se me ocurrio saber eso , no mas .
Gracias de nuevo y es que si tuviera algo que hacer no estaria aqui .

Para eso esta el foro, a mi me gusta más la nueva versión con los colmillos....
 
  • #11
Dracula es un vampiro pero no todos los vampiros son Dracula, Dracula era el personaje principal de la novela de Bram Stoker. Todos, lógicamente personajes de ficción. En Serbio wan quiere decir sangre y pir monstruo, wanpir que vendria a ser monstruo sangriento.
Un saludo.
 
  • #12
Creo que también les llaman "diálogos para besugos". Dicho sin ánimo de ofender a nadie, desde luego.
 
  • #13
Yo prefiero la antigua, no sé si porque estoy acostumbrado a la antigua o porque veo estos colmillos demasiado agresivos. De todas formas esto es hilar muy fino porque en ambos casos es un reloj fantástico y quien lo riene tiene un tesoro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie